Oportunidades laborales

Búsquedas Abiertas

Papeles.net | Home de Centro Gráfica S.A es una empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Incorpora Operador de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Ventas telefónicas, whatsapp y/o mail.
  • Atención al cliente
  • Gestionar y fidelizar clientes activos.
  • Facturación, control de cuentas corrientes, cobranzas.
  • Captar nuevos clientes a través de redes sociales, Google.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica, atención al cliente, comercial. Rubro papelera preferentemente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Experiencia en uso de herramientas de búsquedas en línea.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas.

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/FwQzdYSCV2Uh6Rvk8

Infomatix incorpora Analista de Soporte Técnico Nivel 1, para trabajar de manera híbrida en la ciudad de Córdoba. La búsqueda se orienta a personas responsables, con buenas habilidades de comunicación para la atención a usuarios finales, con capacidad analítica, ganas de aprender y crecer en la industria de la tecnología.

Principales Responsabilidades

  • Receptar y analizar consultas de usuarios finales.
  • Resolver las consultas por teléfono, por escritorio remoto o de manera presencial.
  • Registrar las consultas y soluciones.

Requisitos:

  • Experiencia en diagnóstico y solución de problemas de hardware.
  • Experiencia resolviendo consultas a usuarios e instalando programas.
  • Habilidad para analizar un problema e investigar la solución.
  • Residencia en Córdoba en barrios Cofico, General Paz, Centro, Ducasse, San Martin, Providencia, Pueyrredón, Alta Córdoba y aledaños.

Se ofrece:

  • Posición full time híbrida en la ciudad de Córdoba, se realizan algunas tareas en la oficina de la empresa (Cofico) y en las empresas clientes.
  • Posibilidades de aprendizaje como Help Desk.
  • Ingresos estables con contratación por Monotributo.

Postulate ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/YVc1HErMz9JYfeNZ8

Mediterránea Turismo incorpora un/a Asistente de Administración y pagos a Proveedores al exterior. Buscamos una persona que pueda trabajar de manera ordenada, con atención al detalle, con capacidad de trabajar en equipo y aportar positivamente al buen clima de trabajo.

Tareas de la posición:

  • Pagos a proveedores: previsión de fondos, calendarización de pagos, documentación de Comex, registro de información, comunicación con proveedores y entidades financieras, etc.
  • Administración, contabilidad y finanzas: facturación y seguimiento de las operaciones, preparar información para el estudio contable externo, colaborar en el armado de libros contables, colaborar con gestiones financieras y de oportunidades fiscales.

Requisitos de la posición:

  • Estudios en Administración, contabilidad o finanzas no excluyente.
  • Experiencia en procesos de pagos (preferentemente Comex) y de asistencia en administración, contabilidad y finanzas.
  • Se valorará ampliamente experiencia en Turismo.
  • Buenas habilidades de comunicación, de generación de vínculos sanos, respetuosos y que promuevan el trabajo en equipo y el buen clima laboral.

Se ofrece

  • Posición full time presencial de L a V de 9 a 18hrs.
  • Sábados remotos de 9.30 a 12.30 (1 libre al mes).
  • Notebook y gastos de movilidad cubiertos.
  • Day off cumpleaños.
  • Acuerdo con Swiss Medical para acceder a descuentos.
  • Acceso a viajes nacionales e internacionales al costo y en cuotas.

Postúlate a través del siguiente form: https://forms.gle/AhoZXhjq4ziMveuc7

Para sumarse a ICS Salud ( https://icsalud.com.ar/ )

Empresa comercializadora de planes de medicina privada se encuentra en la búsqueda de vendedores telefónicos para incorporar a su equipo de ventas en la ciudad de Córdoba Capital.

Su tarea será la de contactar, asesorar, cotizar y, una vez confirmada la cobertura, comenzará el proceso administrativo para su alta.

Apuntamos a perfiles con:

  • Secundario completo;
  • Disponibilidad full time de lunes a viernes para trabajo presencial.
  • Notebook y teléfono propios para uso laboral.
  • Valoramos la experiencia previa en atención al cliente, ventas y/o en call center.

Se ofrece:

  • Sueldo Básico + Comisiones + gastos de telefonía
  • Capacitación constante

Lugar de trabajo: Barrio Juniors, Cba, Capital.

Se privilegiarán perfiles que residan en zona cercana.

¡Si te gustan las ventas, ésta es la oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades comerciales!

Postuláte a través del siguiente link: https://forms.gle/HE5nd6wbe31CjCsFA

Dagaz Soluciones IT incorpora Comercial de Tecnología partime para la Ciudad de Córdoba.

Principales Responsabilidades

  • Prospección de nuevos clientes para la comercialización de hardware, Servicios It y Licencias,.
  • Venta de nuevos productos y servicios a clientes existentes.
  • Diseñar, presentar y hacer seguimiento de presupuestos. Cerrar ventas y demás condiciones comerciales.
  • Realizar visitas a potenciales clientes y realizar demos.
  • Gestionar las acciones de marketing y publicidad.

Requisitos:

  • Experiencia en comercialización de productos y servicios tecnológicos.
  • Experiencia en prospección de nuevos clientes.
  • Buenas habilidades de comunicación y vinculación.
  • Residencia en Ciudad de Córdoba.

Se ofrece:

  • Posición partime híbrida de lunes a Viernes.
  • Horarios flexibe a convenir.
  • Ingresos fijos + comisiones con contratación por Monotributo.

Postulate ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/cNYdTxjaWX4UGB5E6

Para incorporarse a BLEND AEC https://www.blendaec.com/

Buscamos sumar al equipo de administración y finanzas un Analista que acompañe el crecimiento de la compañía. La posición requiere un dominio avanzado de inglés ya que la empresa trabaja para clientes del exterior.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Análisis de Datos Contables y financieros para la toma de decisiones;
  • Análisis los ingresos por cliente, proyecto y ubicación geográfica para identificar tendencias u oportunidades de mejora
  • Análisis de costos relacionados con servicios, proyectos o departamentos (evaluación costo-beneficio)
  • Registraciones contables
  • Conciliación de transacciones entre empresas del grupo
  • Acompañar la implementación y mejora de sistemas y procesos financieros
  • Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar
  • Soporte en el proceso de facturación a clientes
  • Soporte general al área.

Son requisitos excluyentes para este rol:

  • Ser Contador Público/Lic. en Administración graduado;
  • Contar con experiencia de entre 3 a 5 años en posiciones similares: armado de reportes/análisis de datos para presentar a Gerencias;
  • Buen manejo de Microsoft Office, fundamentalmente sólido dominio de Excel (administraremos un test técnico como parte del proceso de selección);
  • Inglés: Nivel Avanzado;
  • Disponibilidad full time.

Lugar de Trabajo: Complejo Capitalinas, Córdoba, Capital.

Modalidad: Hibrida (3x2)

Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico, en una empresa en crecimiento.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Analista Ssr. de Administración y Finanzas”.

Stoller es la empresa líder en soluciones fisiológicas, nutricionales, biológicas y coadyuvantes.

Incorpora Market Developer para el Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires y en el Este de La Pampa.

Características de la posición:

  • Conocer los productos para definir estrategias de segmentación y diferenciación.
  • Gestionar ensayos, informes, artículos, planes de formación y de difusión.
  • Identificar problemáticas y generación de planes de aplicación.

Requisitos:

  • Ingeniero/a Agrónomo/a
  • Experiencia en desarrollo de productos y generación de demanda a campo en la zona de la posición.
  • Residencia en la zona de influencia: Vedia, Villegas, Realicó, Gral Pico, Catriló, Trenque Lauquen, Casares,

Se ofrece:

  • Salario fijo + Premio anual + % de ventas + pack de beneficios.

Link de postulación: https://forms.gle/mkLYC68S6ARPqQTb6

p/Importante desarrollista

Nos orientamos a un/a joven profesional con interés en desarrollarse en el área de Compras, para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en diversas tareas administrativas dentro del área de referencia.

Principales responsabilidades:

  • Manejo de cuentas corrientes y evaluación de proveedores al día;
  • Realización y programación de pagos semanales (dentro y fuera de la oficina);
  • Manejo de caja chica para gastos menores e impuestos, conciliaciones correspondientes;
  • Altas de servicios y trámites varios (agua, luz, gas, amojonado);
  • Tareas preliminares de obras nuevas (pedido de anexos, estudios de suelo, topográficos, etc);
  • Mantenimiento de los seguros de accidentes personales al día;
  • Ejecución de las compras a su cargo, coordinación de la logística y recepción de materiales.

Se requiere para este rol:

  • Profesionales o estudiantes avanz. de Cs Económicas y/o Ing. Civil
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en pagos a proveedores o administración en empresas privadas.
  • Manejo avanzado de Excel y Google Drive
  • Dominio de herramientas de gestión: Trello (deseable)
  • Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs.
  • Movilidad propia (se paga nafta y estacionamiento)

Es un plus contar con experiencia en empresas constructoras.

Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba, Capital.

Modalidad: Presencial

Postuláte, completá el formulario y enviá tu cv ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Y1byrAJzCLxWeDkz8

http://Papeles.net de Centro Gráfica S.A es una empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Incorpora Coordinador de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar procesos de ventas del área de Televentas.
  • Ventas y gestión de cobranzas de clientes asignados.
  • Análisis de carteras de clientes
  • Mantener motivada la fuerza de ventas conservando un buen clima laboral.

Requisitos:

  • Experiencia en el rubro.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto comercial y liderando equipos de trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Movilidad propia

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/7eZcBCKZe2wJ466G7

Stoller es la empresa líder en soluciones fisiológicas, nutricionales, biológicas y coadyuvantes. Incorpora Market Developer para el Centro y Sudeste de Córdoba y Sur de Santa Fe.

Características de la posición:.

  • Generación de demanda y de estrategias de segmentación y diferenciación.
  • Gestión de ensayos, informes técnicos, artículos, planes de formación y de difusión.
  • Identificación de problemáticas y generación de planes de aplicación.

Requisitos:

  • Ingenieros/as Agrónomos/as
  • Experiencia en desarrollo de productos y generación de demanda a campo, en la zona de influencia de la posición.
  • Residencia en Marcos Juárez, Rosario, Venado Tuerto, San Francisco o Villa María.

Se ofrece:

  • Salario fijo + Premio anual + comisiones.
  • Beneficios: Prepaga para grupo familiar, Escolaridad de hijos, Bienestar físico, Bienestar emocional, Programa de desarrollo personalizado, Conectividad y otros.

Link de postulación: https://forms.gle/RmG6y2LgAzciXCKw7


Contános qué estás buscando? Qué disponibilidad tenés?
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar

Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar

Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar

Contactanos

Idoneus logo
  • Av. Concepción Arenal 1156
  • 5014, Córdoba. Argentina

Si necesitas de nuestros servicios, podemos acompañarte, escribinos: info@idoneus.com.ar


Estás buscando trabajo?
No dudes en enviar tu CV a: cv@idoneus.com.ar