Oportunidades laborales

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Nos orientamos a profesionales con experiencia generalista en la gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas de servicios profesionales.

Será su responsabilidad gestionar de manera integral el área diseñando, formalizando e implementando políticas y programas de gestión del capital humano alineados con la estrategia organizacional.

La posición reporta a los socios de la empresa.

El rol involucra:

  • Diseñar e implementar los procesos tanto HARD como SOFT del área: administración de personal, selección, retención de talento, capacitación, clima y motivación, evaluación del desempeño, desarrollo y comunicación.
  • Actuar como punto de contacto para consultas y resolución de inquietudes laborales.
  • Dar soporte a los líderes de área respecto a la gestión de sus equipos de trabajo.

Requisitos excluyentes:

  • Lic. en Recursos Humanos, Administración, Psicología o carreras afines.
  • Experiencia previa mayor a 4 años en posiciones generalistas de RH.
  • Disponibilidad de L a V de 08 a 17 hs o de 09 a 18 hs.

Lugar de trabajo: zona norte, cerca del Dino Mall (Alto Verde)

Modalidad de trabajo: jornada híbrida.

Nos enfocamos en personas con autonomía para desempeñarse en el puesto y para proponer acciones, muy buenas habilidades de comunicación y posicionamiento, y orientación a la mejora continua.

Si sos un/a profesional dispuesto/a a marcar la diferencia y liderar el cambio, ésta oportunidad puede ser para vos!

Esperamos tu Cv actualizado en cv@idoneus.com.ar . Asunto: “Resp. de RRHH”

Nuestra búsqueda se orienta a Jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Administración de empresas o Contador Público con interés por el análisis de datos comerciales.

Tendrás la oportunidad de realizar tareas de soporte administrativo contable, colaborar con el control de gestión y el análisis de datos relacionados con la red de adquirencia de la entidad financiera, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento para el negocio.

Nos orientamos a perfiles metódicos, con un fuerte interés por la tecnología, capacidad analítica y excelentes habilidades de comunicación para trabajar en equipo.

Requisitos excluyentes:

  • Egresado de Cs Económicas (Lic. en Adm. y/o Contador);
  • Experiencia mínima de 1 año en pasantías o prácticas profesionales vinculadas a áreas como: contabilidad, auditoría y/o análisis de datos;
  • Buen manejo de Excel y conocimiento de herramientas como Power BI, Tableau, etc.;
  • Disponibilidad de L a V de 08 a 17hs.

Lugar: Centro, Ciudad de Córdoba

Modalidad de trabajo: 100% presencial

Esperamos tu cv en cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Joven prof. Fintech”

Esperamos tu postulación para ser parte de una empresa en expansión dentro del mundo financiero!

Empresa referente en el sector de indumentaria (uniformes) y accesorios para Seguridad laboral, comprometida con ofrecer soluciones de calidad, está incorporando vendedor/a con experiencia en atención al cliente y orientación al resultado.

Principales responsabilidades:

  • Asesorar a clientes sobre indumentaria y accesorios de seguridad industrial.
  • Gestionar el proceso de venta, desde la atención inicial hasta el cierre (cobranza).
  • Garantizar una experiencia de compra satisfactoria y profesional.
  • Mantener el stock organizado y realizar reposiciones.
  • Asegurar el orden y la limpieza del local.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
  • Experiencia previa en ventas (preferentemente en indumentaria y accesorios de HYS)
  • Habilidades de comunicación y persuasión.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos básicos sobre normativas de seguridad industrial.
  • Productividad y orientación al cliente.
  • Manejo de herramientas informáticas y de cobranza.

Se ofrece

  • Posición presencial. Relación de dependencia.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Capacitación sobre productos y estrategías de venta.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/RVSxfwo4cAEtYB2R9

Empresa líder en la producción y venta de uniformes profesionales, accesorios de higiene y seguridad, está incorporando Asistente de Depósito.

Principales responsabilidades:

  • Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar y mantener el control de inventarios mediante herramientas informáticas.
  • Manejo de zorra hidráulica
  • Asegurar el orden y la limpieza del depósito, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
  • Conocimientos en gestión de inventarios y manejo de sistemas.
  • Manejo de zorra hidráulica / autoelevador
  • Proactividad, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece

  • Posición presencial. Relación de dependencia.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/KRuLVs38ML8d55q57

Principales Responsabilidades:

  • Rediseñar y liderar un área clave, alineando objetivos con el plan estratégico de la compañía.
  • Automatizar y optimizar procesos contables y administrativos para maximizar la eficiencia del área.
  • Elaborar y presentar reportes periódicos a la gerencia sobre resultados y avances.
  • Asesorar a la gerencia en gestión financiera, análisis de inversiones y colocación de fondos.
  • Gestionar tareas operativas, liderar equipos y fomentar un ambiente laboral positivo.
  • Preparar documentación para balances contables y realizar análisis financieros detallados.
  • Gestionar acuerdos con profesionales internos y externos.

Requisitos:

  • Título universitario en Ciencias Económicas.
  • Experiencia no menor a 3 años en roles similares.
  • Dominio avanzado de herramientas informáticas.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y un sábado al mes de 09:00 a 13:00. hs

Modalidad y Lugar de Trabajo:

  • Presencial.
  • Córdoba Capital.

¡Si tienes experiencia en la gestión estratégica y estás listo para asumir nuevos desafíos, te invitamos a postularte!

Esperamos tu cv en cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Resp. Administrativo Contable”

Nos encontramos en la búsqueda de diseñadores industriales y/o arquitectos con experiencia en posiciones técnicas y conocimientos en diseño de equipamiento/mobiliario. Quien se incorpore será responsable del proceso de desarrollo técnico hasta el posterior control de la instalación del mobiliario.

Tendrá a su cargo:

  • El relevamiento de medidas en obra.
  • Desarrollo técnico/planimetría (Promob).
  • Contacto con los clientes.
  • Seguimiento de las instalaciones hasta el conforme de obra.
  • Actualización y rediseño de la biblioteca de Promob.
  • Definición de productos con la Gerencia Comercial.
  • Registro y reportes de los resultados del área.

Requisitos excluyentes:

  • Formación en Arquitectura y/o Diseño Industrial
  • Experiencia comprobable en diseño de mobiliario y relevamientos en obra.
  • Disponibilidad de L a V de de 07 a 16 hs para trabajo presencial.
  • Manejo avanzado de programas de diseño, preferentemente PROMOB.
  • Conocimiento de materiales y parámetros técnicos generales (avanzado)

-Av. Japón al 1000 (Córdoba)

Envía tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto:  “Resp. Técnico”


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