Oportunidades laborales
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Nos orientamos a profesionales con experiencia generalista en la gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas de servicios profesionales.
Será su responsabilidad gestionar de manera integral el área diseñando, formalizando e implementando políticas y programas de gestión del capital humano alineados con la estrategia organizacional.
La posición reporta a los socios de la empresa.
El rol involucra:
- Diseñar e implementar los procesos tanto HARD como SOFT del área: administración de personal, selección, retención de talento, capacitación, clima y motivación, evaluación del desempeño, desarrollo y comunicación.
- Actuar como punto de contacto para consultas y resolución de inquietudes laborales.
- Dar soporte a los líderes de área respecto a la gestión de sus equipos de trabajo.
Requisitos excluyentes:
- Lic. en Recursos Humanos, Administración, Psicología o carreras afines.
- Experiencia previa mayor a 4 años en posiciones generalistas de RH.
- Disponibilidad de L a V de 08 a 17 hs o de 09 a 18 hs.
Lugar de trabajo: zona norte, cerca del Dino Mall (Alto Verde)
Modalidad de trabajo: jornada híbrida.
Nos enfocamos en personas con autonomía para desempeñarse en el puesto y para proponer acciones, muy buenas habilidades de comunicación y posicionamiento, y orientación a la mejora continua.
Si sos un/a profesional dispuesto/a a marcar la diferencia y liderar el cambio, ésta oportunidad puede ser para vos!
Esperamos tu Cv actualizado en cv@idoneus.com.ar . Asunto: “Resp. de RRHH”
Nuestra búsqueda se orienta a Jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Administración de empresas o Contador Público con interés por el análisis de datos comerciales.
Tendrás la oportunidad de realizar tareas de soporte administrativo contable, colaborar con el control de gestión y el análisis de datos relacionados con la red de adquirencia de la entidad financiera, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento para el negocio.
Nos orientamos a perfiles metódicos, con un fuerte interés por la tecnología, capacidad analítica y excelentes habilidades de comunicación para trabajar en equipo.
Requisitos excluyentes:
- Egresado de Cs Económicas (Lic. en Adm. y/o Contador);
- Experiencia mínima de 1 año en pasantías o prácticas profesionales vinculadas a áreas como: contabilidad, auditoría y/o análisis de datos;
- Buen manejo de Excel y conocimiento de herramientas como Power BI, Tableau, etc.;
- Disponibilidad de L a V de 08 a 17hs.
Lugar: Centro, Ciudad de Córdoba
Modalidad de trabajo: 100% presencial
Esperamos tu cv en cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Joven prof. Fintech”
Esperamos tu postulación para ser parte de una empresa en expansión dentro del mundo financiero!
Empresa referente en el sector de indumentaria (uniformes) y accesorios para Seguridad laboral, comprometida con ofrecer soluciones de calidad, está incorporando vendedor/a con experiencia en atención al cliente y orientación al resultado.
Principales responsabilidades:
- Asesorar a clientes sobre indumentaria y accesorios de seguridad industrial.
- Gestionar el proceso de venta, desde la atención inicial hasta el cierre (cobranza).
- Garantizar una experiencia de compra satisfactoria y profesional.
- Mantener el stock organizado y realizar reposiciones.
- Asegurar el orden y la limpieza del local.
Requisitos:
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
- Experiencia previa en ventas (preferentemente en indumentaria y accesorios de HYS)
- Habilidades de comunicación y persuasión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos sobre normativas de seguridad industrial.
- Productividad y orientación al cliente.
- Manejo de herramientas informáticas y de cobranza.
Se ofrece
- Posición presencial. Relación de dependencia.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación sobre productos y estrategías de venta.
Córdoba Capital
Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/RVSxfwo4cAEtYB2R9
Empresa líder en la producción y venta de uniformes profesionales, accesorios de higiene y seguridad, está incorporando Asistente de Depósito.
Principales responsabilidades:
- Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Supervisar y mantener el control de inventarios mediante herramientas informáticas.
- Manejo de zorra hidráulica
- Asegurar el orden y la limpieza del depósito, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
Requisitos:
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Conocimientos en gestión de inventarios y manejo de sistemas.
- Manejo de zorra hidráulica / autoelevador
- Proactividad, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
Se ofrece
- Posición presencial. Relación de dependencia.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Córdoba Capital
Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/KRuLVs38ML8d55q57
Principales Responsabilidades:
- Rediseñar y liderar un área clave, alineando objetivos con el plan estratégico de la compañía.
- Automatizar y optimizar procesos contables y administrativos para maximizar la eficiencia del área.
- Elaborar y presentar reportes periódicos a la gerencia sobre resultados y avances.
- Asesorar a la gerencia en gestión financiera, análisis de inversiones y colocación de fondos.
- Gestionar tareas operativas, liderar equipos y fomentar un ambiente laboral positivo.
- Preparar documentación para balances contables y realizar análisis financieros detallados.
- Gestionar acuerdos con profesionales internos y externos.
Requisitos:
- Título universitario en Ciencias Económicas.
- Experiencia no menor a 3 años en roles similares.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y un sábado al mes de 09:00 a 13:00. hs
Modalidad y Lugar de Trabajo:
- Presencial.
- Córdoba Capital.
¡Si tienes experiencia en la gestión estratégica y estás listo para asumir nuevos desafíos, te invitamos a postularte!
Esperamos tu cv en cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Resp. Administrativo Contable”
Nos encontramos en la búsqueda de diseñadores industriales y/o arquitectos con experiencia en posiciones técnicas y conocimientos en diseño de equipamiento/mobiliario. Quien se incorpore será responsable del proceso de desarrollo técnico hasta el posterior control de la instalación del mobiliario.
Tendrá a su cargo:
- El relevamiento de medidas en obra.
- Desarrollo técnico/planimetría (Promob).
- Contacto con los clientes.
- Seguimiento de las instalaciones hasta el conforme de obra.
- Actualización y rediseño de la biblioteca de Promob.
- Definición de productos con la Gerencia Comercial.
- Registro y reportes de los resultados del área.
Requisitos excluyentes:
- Formación en Arquitectura y/o Diseño Industrial
- Experiencia comprobable en diseño de mobiliario y relevamientos en obra.
- Disponibilidad de L a V de de 07 a 16 hs para trabajo presencial.
- Manejo avanzado de programas de diseño, preferentemente PROMOB.
- Conocimiento de materiales y parámetros técnicos generales (avanzado)
-Av. Japón al 1000 (Córdoba)
Envía tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto: “Resp. Técnico”
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar
Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar
Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar