Oportunidades laborales
Búsquedas Abiertas
RENAULT
CONVOCA:
Nos enfocamos en perfiles con experiencia en documentación de productos y generación de documentación técnica preferentemente adquirida en industria automotriz/autopartista.
El objetivo principal de la posición es garantizar el cumplimiento de la presentación de la documentación necesaria a las autoridades correspondientes de medio ambiente y seguridad para los nuevos proyectos de homologación de piezas y nuevos productos en Argentina y Chile.
Principales responsabilidades:
- Analizar las definiciones técnicas de los nuevos modelos y desarrollos en vida serie;
- Definir y formalizar las condiciones de homologación con los responsables de seguridad y laboratorios externos;
- Preparar y realizar/supervisar los ensayos de homologación;
- Construir los expedientes/dossiers de homologación, gestionar la devolución de los informes y los formularios de validación emitidos por las autoridades;
- Gestionar la obtención de las homologaciones por país de cada autoridad con el fin de permitir el registro
- Actualizar los entregables estándar en función de los cambios en las normativas.
¿Cuáles son los requisitos excluyentes?
- Formación Universitaria: Ing. Mecánica/Electromecánica/Industrial/Eléctrica
- Experiencia en calidad, auditoría, gestión de proveedores y/o gestión de proyectos en industria automotriz/autopartista.
- Portugués e Inglés Intermedio (se evaluará en el proceso)
- Excel intermedio.
- Disponibilidad de L a V de 08 a 17 hs.
- Lugar de residencia: Buenos Aires.
Lugar de trabajo: CABA (Palermo)
La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y beneficios, en el marco de una compañía afianzada.
Interesados enviar CV actualizado a ingenieros@idoneus.com.ar - Asunto “Ing. Gtion Documental”
p/ empresa papelera líder de alcance nacional
Tareas de la posición:
- Atender y gestionar cartera de clientes asignada y captar nuevos
- Realizar visitas periódicas a los clientes de las zonas asignadas
- Identificar oportunidades de venta y promover el aumento de las mismas
- Realizar cobranzas
- Trabajar en la activación de clientes inactivos
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones comerciales
- Manejo de Excel intermedio.
- Excelentes habilidades de comunicación y estrategia de ventas
- Disponibilidad de lunes a viernes 8 a 17hs
- Residencia en Córdoba y dispo. para viajes (Interior de Cba. y del país)
- Movilidad propia.
Se ofrece contrato por tiempo indeterminado (comisiones)
Envíanos tu CV completo a: cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Comercial viajante.”
Importante empresa de Córdoba Capital, busca incorporar a su equipo de trabajo una persona con interés por los desafíos comerciales y compromiso con el logro de objetivos, que pueda realizar el análisis de consumos, comportamientos de pago y proporcionar un excelente servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia en ventas telefónicas y/o atención al cliente de al menos 2 años.
- Buenas habilidades de comunicación y negociación
- Conocimientos básicos de facturación y manejo de sistemas de Gestión.
- Dominio de Paquete Office.
- Experiencia en el uso de redes sociales y herramientas de búsqueda en línea.
- Disponibilidad de lunes a viernes de 8 a 17:30hs (Presencial)
Responsabilidades:
- Gestionar y hacer crecer la cartera de clientes activos
- Identificar oportunidades de venta y buscar potenciales nuevos clientes a través de redes sociales y Google. (Campañas E-commerce)
- Procesar las órdenes de venta y asegurar una correcta facturación de los productos vendidos.
- Colaborar con el equipo de Televentas para alcanzar los objetivos establecidos.
Beneficios:
- Capacitación
- Excelente Ambiente de trabajo
- Crecimiento Profesional
- Plan de Carrera
*Premios por cumplimiento de objetivos e incorporación inmediata.
¡Sumate a una empresa papelera líder en el mercado!
Interesados enviar CV a cv@idoneus.com.ar. En Asunto: “Op. Ventas”
Será su principal responsabilidad procurar el aseguramiento de la calidad de los procesos productivos y de recepción de materia prima alcanzados por el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.
Para ello deberá:
Supervisar el Sistema de Gestión de Calidad en lo referido a procesos de fabricación y recepción: Soporte y coordinación en Auditorías Externas e Internas, elaboración y gestión de Indicadores, gestión de CAPA.
- Coordinar procesos transversales (Laboratorio de Control de Calidad y Liberación de producto final).
- Impulsar y gestionar propuestas de mejora sobre los procesos relacionados a la fabricación y al control de recepción de materia prima.
- Gestionar el proceso de no conformidades.
- Coordinar y ejecutar auditorias de proceso y producto en el área productiva / control de recepción.
Se requiere para este rol:
- Ser egresado de carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, Metalúrgica, etc) .
- Experiencia mayor a 3 años en roles similares: sistemas de gestión de calidad (excluyente), herramientas de mejora continua, Lean Manufacturing (deseable), SAP (deseable), metodologías agiles, etc.
- Inglés intermedio+ (se evaluará durante el proceso).
Lugar de Trabajo: Parque Industrial Ferreyra, Córdoba, Capital.
Modalidad: Presencial
Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.
Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Analista Calidad Sr”
Para Promedon
Buscamos un/a HR Leader con base en Córdoba (modalidad híbrida) para liderar y transformar procesos y procedimientos de Recursos Humanos, con el objetivo de contribuir a la estrategia de negocio de la Compañía. Para ello, trabajará junto con su equipo y los Business Partners de cada negocio, en responder a las necesidades de expansión y solidez, potenciando así el crecimiento esperado.
El alcance general del rol incluye liderar la planificación, diseño y ejecución de los procesos clave de recursos humanos:
- Gestión de Compensación y Beneficios
- Payroll y Administración de Personal
- Presupuesto
- Gestión del Desarrollo
- Selección
- Comunicación Interna
Valoramos para este rol:
- Experiencia mayor a 3 años en roles similares, habiendo tenido a su cargo el diseño e implementación de los procesos del área.
- Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones).
- Comunicación, visión global, capacidad de análisis, liderazgo, agilidad, flexibilidad.
La propuesta incluye amplios beneficios para vos y para tu grupo familiar.
Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.
Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "HR Leader”
Nos enfocamos en perfiles con experiencia en documentación de productos y generación de documentación técnica preferentemente adquirida en industria automotriz/autopartista.
El objetivo principal de la posición es garantizar el cumplimiento de la presentación de la documentación necesaria a las autoridades correspondientes de medio ambiente y seguridad para los nuevos proyectos de homologación de piezas y nuevos productos en Argentina y Chile.
Principales responsabilidades:
- Analizar las definiciones técnicas de los nuevos modelos y desarrollos en vida serie;
- Definir y formalizar las condiciones de homologación con los responsables de seguridad y laboratorios externos;
- Preparar y realizar/supervisar los ensayos de homologación;
- Construir los expedientes/dossiers de homologación, gestionar la devolución de los informes y los formularios de validación emitidos por las autoridades;
- Gestionar la obtención de las homologaciones por país de cada autoridad con el fin de permitir el registro
- Actualizar los entregables estándar en función de los cambios en las normativas.
¿Cuáles son los requisitos excluyentes?
- Formación Universitaria: Ing. Mecánica/Electromecánica/Industrial/Eléctrica
- Experiencia en calidad, auditoría, gestión de proveedores y/o gestión de proyectos en industria automotriz/autopartista.
- Portugués e Inglés Intermedio
- Excel intermedio.
- Disponibilidad de L a V de 08 a 17 hs.
- Lugar de residencia: Córdoba Capital.
Modalidad de trabajo: Híbrida (3X2)
La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y beneficios, en el marco de una compañía afianzada.
Interesados enviar CV actualizado a ingenieros@idoneus.com.ar - Asunto “Ing. Gtion Documental”
RENAULT CONVOCA:
P/ ANALISTA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO- (Turno Mñn-Tarde)
Nos orientamos a profesionales con experiencia en tareas de mantenimiento industrial, preferentemente de la rama automotriz y/o plantas de proceso continuo.
Principales responsabilidades:
- Acompañamiento técnico a los equipos de intervención.
- Análisis técnico de piezas, gestión documental en sistema, elaboración de árbol de piezas de recambio/equipos etc.
- Generación de PMP, planificación de intervenciones según recursos, gestión general de mantenimiento preventivos.
- Optimización de PMP aplicando metodología REE, OMP, creación de gamas de predictivo.
- Creación de procedimientos FOS y FOP para el desarrollo de actividades de mantenimiento usuales.
- Acciones de fidelización, seguimiento de planes de acción, BOS, LUP, despliegue e interpretación de indicadores.
- Elaboración de documentos para paradas largas (MBR).
- Registro y cuantificación de problemas encontrados, conocimiento e implementación de PARETOS DE FALLAS, QC STORY, PDCA, 5 PORQUE y MRHD.
- Desarrollos de estrategias de planificación del Mantenimiento en parada de planta, priorización de equipos y acciones, gestión de pieza de recambio, revisión de planes de mantenimiento.
¿Cuáles son los requisitos?
- Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Electromecánica o Mecatrónica.
- Experiencia laboral previa en gestión de mantenimiento en industrias.
- Inglés intermedio (excluyente inglés técnico)
- Conocimiento de metodologías TPM.
- Disponibilidad de Lunes a Viernes para trabajo en turnos rotativos (De 06:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 hs)
Se valorarán conocimientos en mecatrónica – automatismo.
Lugar de Trabajo: Córdoba Capital
Modalidad de trabajo: Presencial
Vacantes disponibles: 3
Interesados enviar CV actualizado a ingenieros@idoneus.com.ar - Asunto “Analista de Mtto.”
Industria Interior incorpora Responsable de calidad de procesos industriales
Responsabilidades de la posición
- Analizar los procesos industriales actuales: abastecimiento, gestión de stock, producción, logística, instalación, etc.
- Generar procedimientos e indicadores
- Proponer y aplicar mejoras
Requisitos
- Ingeniero/a Industrial, no excluyente.
- Experiencia en calidad de procesos, generación de procedimientos e indicadores en industrias.
- Residencia en Córdoba.
Se ofrece: Puesto presencial de Lunes a viernes de 7 a 16hrs flex.
postularse a través del siguiente Link: https://forms.gle/CvZhjzrsCiwqEBkn6
Dagaz Soluciones IT incorpora a su mesa de ayuda, Analista de Soporte Técnico Nivel 1.
Principales Responsabilidades
- Receptar y analizar consultas de usuarios finales.
- Resolver las consultas de los tickets, contactar a los usuarios cuando sea necesario, conectarse remotamente a su escritorio, etc.
- Registrar las consultas y soluciones.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en turno tarde
- Experiencia utilizando alguna herramienta de conexión remota de escritorio (RDP, Team Viewer, Any desk, etc.)
- Experiencia configurando correos electrónicos, impresoras, Windows, paquete Office (Outlook inclusive) y Google suite.
- Experiencia con registro de tickets/tiquetera (Jira, Remedy, OS Ticket, ServiceDesk, etc).
- Buenas habilidades de comunicación para comprender el requerimiento y brindar una explicación clara.
Se ofrece:
- Posición híbrida para quienes estén en Córdoba o Remota para el resto del país (Sólo Argentina).
- Jornada laboral de lunes a viernes de 13 a 22hrs ó de 16 a 22hrs, A CONVENIR.
- Guardias optativas y remuneradas durante los fines de semana.
Postulate ingresando al siguiente Link:https://forms.gle/TWpSxw3SMeUyQLNg8
Sumate al equipo de Stoller, empresa multinacional que aporta soluciones integrales en nutrición de cultivos.
Responsabilidades del puesto
- Gestión de documentación técnica ante entidades como Senasa y otras.
- Armado de dossier de productos para presentar ante organismos estatales.
- Revisión de regulaciones y de procesos internos para asegurar su cumplimiento.
- Mantenimiento y actualización de información de la base de datos.
- Realización de ensayos.
Requisitos del puesto:
- Ingeniero/a Agrónomo/a.
- Experiencia en regulatoria, investigación y/o ensayos (a laboratorio o a campo).
- Buenas habilidades de vinculación.
- Residencia en las Provincias de Córdoba o de Buenos Aires.
Se ofrece:
- Posición Part time - 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15hrs. Modalidad: Remoto
- Beneficios: plan de formación, escolaridad, conectividad, gastos de almuerzo, gastos de movilidad, bienestar físico y emocional.
Postúlate a través del siguiente link: https://forms.gle/hXZhFV34JcCBjTV49
RyO Vallé - Empresa líder en Latinoamérica en adecuación y equipamientos de vehículos
Para equipo de ventas Córdoba- Buenos Aires.-
Tareas de la posición:
- Gestionar los clientes ya existentes y prospectar nuevos
- Organizar giras comerciales.
- Generar presupuesto a clientes.
- Realizar seguimiento de cobranzas.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones comerciales
- Manejo de Excel intermedio.
- Excelentes habilidades de comunicación para la gestión de ventas
- Residir en Córdoba, modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes 8 a 17hs
- Disponibilidad para viajes (Buenos Aires)
Se ofrece contrato por tiempo indeterminado (salario fijo + comisiones)
Envíanos tu CV completo a: cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Asesor Comercial.”
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar
Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar
Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar