Oportunidades laborales

Búsquedas Abiertas

Buscamos contador/a para sumarse a una organización de profesionales independientes. Tendrá a su cargo una cartera de clientes y será su principal responsabilidad la liquidación de impuestos municipales, provinciales y preparación de papeles para ganancias.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Graduado o estudiante avanzado de Contador/a Público/a
  • Tener experiencia previa en liquidación de impuestos
  • Disponibilidad de Lunes a viernes de 8 a 17hs

Tendrá la posibilidad de aprendizaje teórico práctico de manera permanente.

📝Postulate a través del siguiente link: https://forms.gle/4F2agvLgGSeiUEUx5

Stoller es la empresa líder en soluciones fisiológicas, nutricionales, biológicas y coadyuvantes.

Incorpora Market Developer con residencia en Tucumán.

Características de la posición:.

  • Generación de demanda y de estrategias de segmentación y diferenciación.
  • Gestión de ensayos, informes técnicos, artículos, planes de formación y de difusión.
  • Identificación de problemáticas y generación de planes de aplicación.
  • Zona de influencia: Santiago del Estero y Tucumán.

Requisitos:

  • Ingenieros/as Agrónomos/as
  • Experiencia en desarrollo de productos y generación de demanda a campo en la zona de influencia.
  • Conocimiento de los cultivos autóctonos.
  • Residencia en Tucumán.

Se ofrece:

  • Salario fijo + Premio anual + comisiones.
  • Beneficios: Prepaga para grupo familiar, Escolaridad de hijos, Bienestar físico, Bienestar emocional, Programa de desarrollo personalizado, Conectividad y otros.

Link de postulación: https://forms.gle/FzCrB7WPmZjqGvqSA

Stoller Argentina, incorpora a su equipo un/a Asistente de Analítica de datos / Business Intelligence.

Responsabilidades del puesto:

  • Soporte operativo en el armado y mantenimiento de tableros con Power BI.
  • Actualización manual de tableros.
  • Carga, procesamiento y control de datos.
  • Soporte en el registro de procedimientos.
  • Elaboración de reportes e informes.

Requisitos:

  • Estudios o experiencia en análisis de Datos.
  • Manejo de alguna herramienta de BI
  • Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros)
  • Manejo de Microsoft 365 y de Mapas interactivos como Qgis o Arqgis, no excluyente
  • Inglés, nivel lectocomprensión.
  • Movilidad propia para llegar a la planta de Stoller (zona avenida Japón), no cuenta con servicio público de transporte, excluyente.

Se ofrece:

  • Puesto full time de lunes a viernes de 9 a 18hrs.
  • Modalidad híbrida. Al inicio full presencial.
  • Contrato inicial por 6 meses.
  • Osde para grupa familiar y comedor bonificado 100%.

Postúlate ingresando al siguiente link: https://forms.gle/oahBqKvRbKFDXVma8

Stoller es una empresa que aporta soluciones integrales que mejoran el rendimiento de los cultivos, buscamos la innovación constante de la agricultura.

Incorpora Asistente de SGI

Responsabilidades:

  • Gestionar las tareas operativas del SGI con foco en HyS y Medioambiente.
  • Capacitar y generar conciencia sobre las diferentes normativas.
  • Trabajar en equipo con todas las áreas de la empresa en la generación de procedimientos e indicadores del SGI.
  • Revisión documental y legal.
  • Diseño y gestión de proyectos de innovación de HyS y Medioambiente.

Requisitos

  • Formación universitaria: Ingeniería Industrial, Medioambiente, Química, Agronomía, etc.
  • Experiencia en tareas operativas de un SGI, principalmente en HyS y medioambiente.
  • Experiencia en gestión de proyectos de HyS y Medioambiente.
  • Movilidad (Avenida Japón, no hay transporte público)

Se ofrece

  • Posición presencial y full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs.
  • Trabajar en una empresa de innovadora y preocupada por la generación de nuevos proyectos medioambientales y de seguridad.
  • Beneficios: prepaga, escolaridad, bienestar físico, plan de formación, bienestar emocional, gastos de movilidad, etc.

Postúlate a través del siguiente form: https://forms.gle/Kb6Rz7ePGmmUtMTa9

Para sumarse a Industria Interior (

Nos orientamos a perfiles técnicos para sumarse al equipo de trabajo de Industria Interior.

Se requiere secundario completo y buen manejo de herramientas manuales como taladro percutor y atornillador automático (excluyente).

Será valorado el conocimiento y/o experiencia en el armado de muebles de melamina y en la colocación de herrajes, colocación de guías ocultas, guías matrix, sistemas de puertas embutidas, sistemas de apertura free flap o free fold.

Jornada laboral de lunes a jueves de 07 a 16hs. y viernes de 7 a 15hs

Se ofrece incorporación inmediata

Lugar de trabajo: B° Los Boulevares, Córdoba

Envía tu CV a cv@idoneus.com.ar con pretensión salarial - Asunto: "Armador de mobiliario”

Para NUEVO salón de belleza ubicado Villa Warcalde

Nuestra búsqueda se orienta a personas atraídas por el mundo la moda y el cuidado personal. Nos orientamos a personas con capacidad de servicio, cordialidad y muy buen modo, considerando que gran parte de las funciones a desempeñar requieren trato interpersonal continuo.

Requerimos:

  • Secundario completo (excluyente).
  • Disponibilidad full time de martes a sábados de 10 a 19hs (excluyente).
  • Excelente manejo de PC.
  • Se valorará experiencia en puestos similares y en manejo de caja.
  • Residencia en Zona Norte o con acceso directo a Villa Warcalde

Se ofrece estabilidad, remuneración acorde y excelente clima laboral.

Postulate a través del siguiente link: https://forms.gle/iHByh7TwzVBdFNZeA

Dagaz Soluciones IT incorpora Analista de Soporte Técnico Nivel 1, para trabajar en la sede de importante sindicato de Córdoba.

Principales Responsabilidades

  • Receptar y analizar consultas de usuarios finales.
  • Resolver las consultas personalmente, por teléfono o por escritorio remoto.
  • Registrar las consultas y soluciones.

Requisitos:

  • Experiencia configurando correos electrónicos, impresoras, Windows, paquete Office (Outlook inclusive) y Google suite.
  • Experiencia con registro de tickets/tiquetera (Jira, Remedy, OS Ticket, ServiceDesk, etc
  • Experiencia utilizando alguna herramienta de conexión remota de escritorio (RDP, Team Viewer, Any desk, etc).
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7 a 14hs.
  • Buenas habilidades de comunicación para comprender el requerimiento y brindar una explicación clara.

Se ofrece:

  • Posición presencial en el centro de Córdoba.
  • Ingresos estables con contratación por Monotributo.

Postulate ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/JPaDzQMJPoG8qtKp9

Stoller es la empresa líder en soluciones fisiológicas, nutricionales, biológicas y coadyuvantes. Incorpora Asesor Técnico para la zona Centro y Norte y Este de Córdoba. Abarca las localidades de Córdoba Capital, San Francisco y Villa María.

Características de la posición:

  • Generación de demanda y de estrategias de segmentación y diferenciación.
  • Gestión de ensayos, informes técnicos, artículos, planes de formación y de difusión.
  • Identificación de problemáticas y generación de planes de aplicación.
  • Zona de influencia: comprendida entre Cba, Villa María y San Francisco.

Requisitos:

  • Ingenieros/as Agrónomos/as
  • Experiencia en desarrollo de productos y generación de demanda a campo en la zona de influencia de la posición.
  • Residencia en Cba Capital, San Francisco, Villa María y alrededores.

Se ofrece:

  • Salario fijo + Premio anual + comisiones.
  • Beneficios: Prepaga para grupo familiar, Escolaridad de hijos, Bienestar físico, Bienestar emocional, Programa de desarrollo personalizado, Conectividad y otros.

Link de postulación: https://forms.gle/HihFiT3ufVCDpzMV7

Para sumarse de manera estable a Promedon

Será su principal responsabilidad asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y el cumplimiento de los estándares de Calidad de la empresa en el área de Servicios Industriales mediante la auditoría de procesos y producto.

Quien se sume al equipo, será el punto de contacto entre Calidad y Producción, siendo quien gestiona las incidencias diarias que pudieran surgir en esta área.

Para ello deberá:

▶ Asegurar la conformidad de los productos con las especificaciones definidas;

▶ Gestionar los incidentes, no conformidades y desvíos que se presenten en el proceso de fabricación provenientes de procesos de auditorías internas y externas y de reclamos de clientes internos y externos;

▶ Participar activamente en los equipos de trabajo de gestión de cambios / proyectos de mejora de procesos productivos y sus respectivas validaciones, incluyendo aquellos provenientes de proyectos de nuevos productos;

▶ Asegurar la aptitud de las áreas limpias mediante la gestión del monitoreo ambiental y de superficies.

▶ Asegurar la aptitud de los softwares utilizados por el sistema de gestión de calidad mediante el proceso de validaciones.

Se requiere para este rol:

✔ Ser egresado de carreras de Ingeniería: Industrial, Química, Mecánica, Metalúrgica, etc (excluyente) .

✔ Experiencia de al menos 3 años en roles en gestión de la calidad dentro de industrias, manejo de áreas productivas, mejora continua, etc. (excluyente);

✔ Dominio avanzado de Excel (excluyente);

✔ Manejo de SAP y Power BI (deseable);

✔ Inglés intermedio avanzado (excluyente);

✔ Disponibilidad full time de L a V de 08 a 17 hs (excluyente).

📍 Lugar de Trabajo: Parque Industrial Ferreyra, Córdoba, Capital.

📌 Modalidad: 100% Presencial

Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.

Postúlate a través del siguiente form: https://forms.gle/3Jgs3eZpZsLDwNhG6

Su principal responsabilidad será asegurar la disponibilidad de insumos productivos optimizando costos y plazos de pago; manteniendo los estándares de calidad de la compañía.  Para ello, deberá liderar y ejecutar de manera ordenada y con planificación las compras y pagos necesarios para velar por el normal funcionamiento de la empresa.

Principales responsabilidades:

  • Gestión de compras y optimización de costos.
  • Garantizar la actualización de los sistemas de información de la empresa;
  • Creación de herramientas y tableros que favorezcan el análisis y la toma de decisiones;
  • Seguimiento y control de pagos, certificaciones de avances de obra, conciliaciones con proveedores, presupuestos contratados, etc.
  • Optimización del área mediante la mejora / creación de procesos medibles

Tendrá 1 asistente a cargo.

Se requiere para este rol:

  • Ser Egresado de Lic Adm., Contador/a o Ing. Civil.
  • Experiencia de al menos 5 años en compras, administración y finanzas. Se valorará la experiencia en empresas constructoras.
  • Manejo avanzado de Excel y Google Drive
  • Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs.
  • Movilidad propia.

Lugar de Trabajo: Barrio Jardín, Córdoba, Capital.

Modalidad: Presencial

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Resp. Compras”

Para sumarse a Promedon - Argentina

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con estudios en Administración de Empresas que cuenten con un nivel de inglés intermedio y experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas/operativas.

Quien se incorpore en la posición será el nexo entre el área de Compras y el área Administrativa de la organización.

Su principal responsabilidad será asegurar el control y la correcta registración de la documentación contable que surge de las compras industriales.

Para ello deberá:

  • Realizar la carga y registración toda documentación relacionada a la operatoria del área de Compras Industriales (FC, NC, ND);
  • Dar alta en Sistema de los nuevos Proveedores;
  • Llevar el análisis, control y seguimiento de precios;
  • Gestionar proveedores nacionales e internacionales;
  • Trabajar en la definición y revisión de los procesos;
  • Participar activamente en la planeación del Plan Financiero del área de Compras.

Se requiere para este rol:

  • Formación universitaria/terciaria en Administración de Empresas;
  • Experiencia de al menos 1 año en posiciones de soporte administrativo en general;
  • Manejo avanzado de Excel;
  • Manejo de SAP;
  • Inglés intermedio sólido (se evaluará durante el proceso);
  • Disponibilidad full time de L a V de 08 a 17 hs.
  • Incorporación inmediata

Se valora contar con movilidad propia.

Lugar de Trabajo: Parque Industrial Ferreyra, Córdoba, Capital.

Modalidad: Presencial

Contratación a plazo fijo por 1 año con posibilidad de renovación.

Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Joven Prof. Administ-Inglés”

https://www.blendaec.com/

Buscamos sumar al equipo de administración y finanzas un Analista que acompañe el crecimiento de la compañía. La posición requiere un buen uso del idioma inglés ya que la empresa trabaja para clientes del exterior.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Registración y mantenimiento de libros contables (libro mayor);
  • Conciliaciones financieras, contables y de caja;
  • Conciliación de transacciones entre empresas del grupo;
  • Acompañar la implementación y mejora de sistemas y procesos financieros;
  • Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar (Contabilidad y Gestión de pagos);
  • Soporte en el proceso de facturación a clientes según la información de ingresos proporcionada por el equipo de Producción;
  • Procesar facturas de proveedores y de colaboradores del equipo;
  • Gestión de caja: procesar pagos, mantener registros y garantizar que se ejecuten correctamente. Informe semanal de Efectivo y Pagos Futuros;
  • Análisis de Datos Contables y financieros para la toma de decisiones;
  • Análisis los ingresos por cliente, proyecto y ubicación geográfica para identificar tendencias u oportunidades de mejora;
  • Análisis de costos relacionados con servicios, proyectos o departamentos (evaluación costo-beneficio);
  • Soporte general al área.

Son requisitos excluyentes para este rol:

  • Ser Contador Público graduado;
  • Contar con experiencia de entre 2 a 5 años en posiciones similares;
  • Buen manejo de Microsoft Office, fundamentalmente sólido dominio de Excel (administraremos un test técnico como parte del proceso de selección);
  • Inglés: Nivel Intermedio/Avanzado;
  • Disponibilidad full time.

Lugar de Trabajo: Complejo Capitalinas, Córdoba, Capital.

Modalidad: Hibrido (3x2)

Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico en una empresa en crecimiento.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto: "A&F Analyst”

Para Promedon

Será su principal responsabilidad asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y el cumplimiento de los estándares de Calidad de la empresa en el área de Servicios Industriales mediante la auditoría de procesos y producto.

Quien se sume al equipo, será el punto de contacto entre Calidad y Producción, siendo quien gestiona las incidencias diarias que pudieran surgir en esta área.

Para ello deberá:

  • Asegurar la conformidad de los productos con las especificaciones definidas;
  • Gestionar los incidentes, no conformidades y desvíos que se presenten en el proceso de fabricación provenientes de procesos de auditorías internas y externas y de reclamos de clientes internos y externos;
  • Participar activamente en los equipos de trabajo de gestión de cambios / proyectos de mejora de procesos productivos y sus respectivas validaciones, incluyendo aquellos provenientes de proyectos de nuevos productos;
  • Asegurar la aptitud de las áreas limpias mediante la gestión del monitoreo ambiental y de superficies.
  • Asegurar la aptitud de los softwares utilizados por el sistema de gestión de calidad mediante el proceso de validaciones.

Se requiere para este rol:

  • Ser egresado de carreras de Ingeniería: Industrial, Química, Mecánica, Metalúrgica, etc (excluyente) .
  • Experiencia de al menos 3 años en roles en gestión de la calidad dentro de industrias, manejo de áreas productivas, mejora continua, etc. (excluyente);
  • Dominio avanzado de Excel (excluyente);
  • Manejo de SAP y Power BI (deseable);
  • Inglés intermedio avanzado (excluyente);
  • Disponibilidad full time de L a V de 08 a 17 hs (excluyente).

Lugar de Trabajo: Parque Industrial Ferreyra, Córdoba, Capital.

Modalidad: 100% Presencial

Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Analista ssr de Calidad”

Para sumarse a multinacional vinculada al rubro automotriz

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en áreas de auditoría, costos y/o análisis contable financiero adquirida en industrias, preferentemente del rubro automotriz/autopartista.

El principal objetivo de la posición será llevar adelante la estandarización de los procesos y procedimientos en el cálculo de los Costos Logísticos, Stock de piezas y accesorios de posventa y control de actividad para la región LATAM (Argentina, México, Colombia).

Será responsable de:

  • Estandarizar procedimientos, registraciones y controles a nivel LATAM
  • Realizar monitoreo, control, y consolidación de Costos Logísticos y Stock de Piezas y Accesorios de Postventa en diferentes instancias (Budget, Forecast, cierre)
  • Calcular y difundir indicadores financieros y de gestión en cada país
  • Monitorear Stock de Piezas y Accesorios de Postventa LATAM, garantizado su correcta registración, depreciación, ajustes por diferencias de inventarios y scrap, impulsando a los países a mantener un nivel de Stock acorde y mejorando la calidad en la composición del mismo.
  • Impulsar Comité de Costos LATAM y participar activamente en Comité de Stock LATAM, con el fin de contribuir al intercambio entre países de buenas prácticas, problemáticas, y soluciones de optimización para la región.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas del grupo, impulsar a los países a documentar sus procedimientos Internos, y mantenerlos debidamente actualizados y firmados.
  • Desarrollar e implementar herramientas informáticas, que permitan aumentar eficiencia y confiabilidad de información referente a Costos y Stock.

Requisitos excluyentes:

  • Egresados o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, Finanzas y/o Ing. Industrial.
  • Experiencia mínima de 2/3 años en áreas de finanzas: contabilidad, performance y control adquirida en industrias. Se priorizará la experiencia en empresas y/o en estudios contables de envergadura o consultoras tipo Big4.
  • Manejo de indicadores financieros.
  • Dominio avanzado de Excel (se valorará durante el proceso)
  • Manejo de SAP módulo finanzas (preferentemente).
  • Inglés intermedio sólido (se valorará durante el proceso)
  • Disponibilidad full time de L a V de 08 a 17hs.

Córdoba Capital

Modalidad de trabajo hibrida (3x2)

Enviános tu CV a: cv@idoneus.com.ar

En asunto: “Especialista en control de gtion”


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