Oportunidades laborales

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Nos orientamos a un/a joven profesional con interés en desarrollarse en el área de Compras, para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en diversas tareas administrativas dentro del área de referencia.

Principales responsabilidades:

  • Ejecución de las compras a su cargo, coordinar logística y recepción de materiales;
  • Manejo de cuentas corrientes y evaluación de proveedores al día;
  • Realización y programación de pagos semanales (dentro y fuera de la oficina);
  • Manejo de caja chica para gastos menores e impuestos, conciliaciones correspondientes;
  • Altas de servicios y trámites varios (agua, luz, gas, amojonado);
  • Tareas preliminares de obras nuevas (pedido de anexos, estudios de suelo, topográficos, etc);
  • Mantenimiento de los seguros de accidentes personales al día.

Se requiere para este rol:

  • Profesionales o estudiantes avanz. de Cs Económicas y/o Ing. Civil
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en compras o administración en empresas privadas.
  • Manejo avanzado de Excel y Google Drive
  • Dominio de herramientas de gestión: Trello (deseable)
  • Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs.
  • Movilidad propia (se paga nafta y estacionamiento)

Es un plus contar con experiencia en empresas constructoras.

Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba, Capital.

Modalidad: Presencial

Postuláte, completá el formulario y enviá tu cv ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Y1byrAJzCLxWeDkz8

Para sumarse a ICS Salud https://icsalud.com.ar/

Empresa comercializadora de planes de medicina privada se encuentra en la búsqueda de vendedores telefónicos para incorporar a su equipo de ventas en la ciudad de Córdoba Capital.

Su tarea será la de contactar, asesorar, cotizar y, una vez confirmada la cobertura, comenzará el proceso administrativo para su alta.

Apuntamos a perfiles con:

  • Secundario completo;
  • Disponibilidad full time de lunes a viernes para trabajo presencial.
  • Notebook y teléfono propios para uso laboral..
  • Valoramos la experiencia previa en atención al cliente, ventas y/o en call center.

Se ofrece:

  • Sueldo Básico + Comisiones + gastos de telefonía
  • Capacitación constante

¡Si te gustan las ventas, esta es la oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades comerciales!

Lugar de trabajo: Barrio Cofico, Cba, Capital.

Postuláte a través del siguiente link: https://forms.gle/HE5nd6wbe31CjCsFA

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en áreas de auditoría, costos y/o análisis contable financiero adquirida en industrias, preferentemente del rubro automotriz/autopartista.

El principal objetivo de la posición será llevar adelante la estandarización de los procesos y procedimientos en el cálculo de los Costos Logísticos, Stock de piezas y accesorios de posventa y control de actividad para la región LATAM (Argentina, México, Colombia).

Será responsable de:

  • Estandarizar procedimientos, registraciones y controles a nivel LATAM
  • Realizar monitoreo, control, y consolidación de Costos Logísticos y Stock de Piezas y Accesorios de Postventa en diferentes instancias (Budget, Forecast, cierre)
  • Calcular y difundir indicadores financieros y de gestión en cada país
  • Monitorear Stock de Piezas y Accesorios de Postventa LATAM, garantizado su correcta registración, depreciación, ajustes por diferencias de inventarios y scrap, impulsando a los países a mantener un nivel de Stock acorde y mejorando la calidad en la composición del mismo.
  • Impulsar el Comité de Costos LATAM y participar activamente en Comité de Stock LATAM, con el fin de contribuir al intercambio entre países de buenas prácticas, problemáticas, y soluciones de optimización para la región.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas del grupo, impulsar a los países a documentar sus procedimientos Internos, y mantenerlos debidamente actualizados y firmados.
  • Desarrollar e implementar herramientas informáticas, que permitan aumentar eficiencia y confiabilidad de información referente a Costos y Stock.

Requisitos excluyentes:

  • Egresados o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, Finanzas y/o Ing. Industrial.
  • Experiencia mínima de 2/3 años en áreas de finanzas: contabilidad, performance y control adquirida en industrias. Se priorizará la experiencia en empresas y/o en estudios contables de envergadura o consultoras tipo Big4.
  • Manejo de indicadores financieros.
  • Dominio avanzado de Excel (se valorará durante el proceso)
  • Manejo de SAP módulo finanzas (preferentemente).
  • Inglés intermedio sólido (se valorará durante el proceso)
  • Disponibilidad full time de L a V de 08 a 17 hs.

Córdoba Capital

Modalidad de trabajo hibrida (3x2)

Enviános tu CV a: cv@idoneus.com.ar

En asunto: “Especialista en control de gtion”

Quien se incorpore en la posición, dará soporte en tareas de recepción y asistencia en la organización de eventos corporativos y visitas institucionales, gestión de viajes y asistencia al directorio, entre otras actividades.

La posición requiere ante todo aptitud de servicio, cordialidad y muy buen modo, considerando que gran parte de la funciones a desempeñar requieren trato interpersonal continuo.

Son requisitos excluyentes:

  • Estudios terciarios / universitarios en carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas o afines;
  • Buen manejo de Excel;
  • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs para trabajo presencial;
  • Se requiere experiencia previa en posiciones similares en donde se manejen múltiples variables;
  • Inglés intermedio avanzado (se evalúa).

Lugar de Trabajo. Parque Ind. Ferreyra (Córdoba)

Posición efectiva.

¡Ésta es tu oportunidad de sumarte a una empresa líder en el sector de la salud, con un ambiente de trabajo colaborativo y comprometido!

Sumáte a una organización de afianzada trayectoria y profesionalismo!

Esperamos tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto “Recep. y eventos c/ inglés”

Para BLEND AEC www.blendaec.com/

Buscamos sumar al área de administración y finanzas un Analista que acompañe el crecimiento de la compañía. La posición requiere un buen uso del idioma inglés ya que la empresa trabaja para clientes del exterior.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Registración y mantenimiento de libros contables (libro mayor);
  • Conciliaciones financieras, contables y de caja;
  • Conciliación de transacciones entre empresas del grupo;
  • Acompañar la implementación y mejora de sistemas y procesos financieros;
  • Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar (Contabilidad y Gestión de pagos);
  • Soporte en el proceso de facturación a clientes según la información de ingresos proporcionada por el equipo de Producción;
  • Procesar facturas de proveedores y de colaboradores del equipo;
  • Gestión de caja: procesar pagos, mantener registros y garantizar que se ejecuten correctamente. Informe semanal de Efectivo y Pagos Futuros;
  • Análisis de Datos Contables y financieros para la toma de decisiones;
  • Análisis los ingresos por cliente, proyecto y ubicación geográfica para identificar tendencias u oportunidades de mejora;
  • Análisis de costos relacionados con servicios, proyectos o departamentos (evaluación costo-beneficio);
  • Soporte general al área.

Son requisitos excluyentes para este rol:

  • Ser Contador Público o Lic. en Administración graduado;
  • Contar con experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares;
  • Buen manejo de Microsoft Office, fundamentalmente sólido dominio de Excel (administraremos un test técnico como parte del proceso de selección);
  • Inglés: Nivel Intermedio Avanzado;
  • Disponibilidad full time.

Lugar de Trabajo: Complejo Capitalinas, Córdoba, Capital.

Modalidad: Hibrido (3x2)

Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico en una empresa en crecimiento.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto: "Ssr A&F Analyst”

Nos orientamos a un/a joven profesional con interés en desarrollarse en el área de Compras, para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en diversas tareas administrativas dentro del área de referencia.

Principales responsabilidades:

  • Ejecución de las compras a su cargo, coordinar logística y recepción de materiales;
  • Manejo de cuentas corrientes y evaluación de proveedores al día;
  • Realización y programación de pagos semanales (dentro y fuera de la oficina);
  • Manejo de caja chica para gastos menores e impuestos, conciliaciones correspondientes;
  • Altas de servicios y trámites varios (agua, luz, gas, amojonado);
  • Tareas preliminares de obras nuevas (pedido de anexos, estudios de suelo, topográficos, etc);
  • Mantenimiento de los seguros de accidentes personales al día.

Se requiere para este rol:

  • Profesionales o estudiantes avanz. de Cs Económicas y/o Ing. Civil
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en compras o administración en empresas privadas.
  • Manejo avanzado de Excel y Google Drive
  • Dominio de herramientas de gestión: Trello (deseable)
  • Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs.
  • Movilidad propia (se paga nafta y estacionamiento)

Es un plus contar con experiencia en empresas constructoras.

Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba, Capital.

Modalidad: Presencial

Postuláte, completá el formulario y enviá tu cv ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Y1byrAJzCLxWeDkz8

http://Papeles.net de Centro Gráfica S.A es una empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Incorpora Coordinador de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar procesos de ventas del área de Televentas.
  • Ventas y gestión de cobranzas de clientes asignados.
  • Análisis de carteras de clientes
  • Mantener motivada la fuerza de ventas conservando un buen clima laboral.

Requisitos:

  • Experiencia en el rubro.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto comercial y liderando equipos de trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Movilidad propia

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/7eZcBCKZe2wJ466G7

Papeles.net de Centro Gráfica S.A es una empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Incorpora Operador de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Ventas telefónicas, WhatsApp y/o mail.
  • Atención al cliente
  • Gestionar y fidelizar clientes activos.
  • Facturación, control de cuentas corrientes, cobranzas.
  • Captar nuevos clientes a través de redes sociales, Google.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica, atención al cliente, comercial.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Experiencia en uso de herramientas de búsquedas en línea.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas.

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/fZtWMbPBPCYSxreY9

Inmobiliaria Defrancisco Buteler incorpora Administrativo/a de Propiedades (Departamentos)

Principales Responsabilidades:

  • Liquidación de expensas por sistema.
  • Gestiones administrativas como cobranzas, pagos, registro de información.
  • Atención a propietarios e inquilinos, contratos.
  • Gestión de reparaciones y mantenimientos edilicios.

Requisitos:

  • Secundario finalizado.
  • Experiencia en tareas administrativas y en atención a clientes.
  • Habilidades de comunicación.
  • Manejo de Excel
  • Disponibilidad fulltime, lunes a viernes de 9 a 18hrs de manera presencial, zona Patio Olmos.

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral.
  • Salario de empleado de comercio.

Cargar postulación en form: https://forms.gle/NGZ7112CL7pucmui9

La posición engloba tareas de recepción, de intendencia, gestión y administración.

Dará soporte y asistencia administrativa en la organización de eventos corporativos, gestión de viajes y asistencia al directorio, mantenimiento de las oficinas, entre otras actividades.

Son requisitos excluyentes:

  • Estudios terciarios / universitarios en carreras de Comercialización, Administración de Empresas; Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas o afines;
  • Buen manejo de Excel;
  • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs para trabajo presencial;
  • Se requiere experiencia administrativa previa en posiciones que impliquen organización y el manejo de múltiples variables;
  • Inglés nivel avanzado. (Se evalúa)

Lugar de Trabajo. Parque Industrial Ferreyra (Córdoba)

Posición efectiva.

¡Ésta es tu oportunidad de sumarte a una empresa líder en el sector de la salud, con un ambiente de trabajo colaborativo y comprometido!

Sumáte a una organización de afianzada trayectoria y profesionalismo!

Esperamos tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Asist. Adm. c/inglés"

Stoller es la empresa líder en soluciones fisiológicas, nutricionales, biológicas y coadyuvantes. Incorpora Market Developer para el Centro y Sudeste de Córdoba y Sur de Santa Fe.

Características de la posición:.

  • Generación de demanda y de estrategias de segmentación y diferenciación.
  • Gestión de ensayos, informes técnicos, artículos, planes de formación y de difusión.
  • Identificación de problemáticas y generación de planes de aplicación.

Requisitos:

  • Ingenieros/as Agrónomos/as
  • Experiencia en desarrollo de productos y generación de demanda a campo, en la zona de influencia de la posición.
  • Residencia en Marcos Juárez, Rosario, Venado Tuerto, San Francisco o Villa María.

Se ofrece:

  • Salario fijo + Premio anual + comisiones.
  • Beneficios: Prepaga para grupo familiar, Escolaridad de hijos, Bienestar físico, Bienestar emocional, Programa de desarrollo personalizado, Conectividad y otros.

Link de postulación: https://forms.gle/RmG6y2LgAzciXCKw7


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