Oportunidades laborales

Búsquedas Abiertas

para sumarse de manera estable a EMAT (https://emat.com.ar/ )

Nos orientamos a perfiles técnicos con experiencia de al menos 2 años en procesos productivos, preferentemente en industrias de proceso continuo que disfruten del trabajo en entornos dinámicos y se interesen de manera genuina por el desarrollo sostenible.

Sus tareas serán:

  • Manipuleo de material reciclado,
  • Carga y descarga de insumos,
  • Abastecimiento a la línea de producción,
  • Control y disposición del producto terminado/estiba.

Son requisitos excluyentes:

  • Estudios secundarios/ técnicos completos (con analítico en mano)
  • Experiencia previa en procesos productivos/ industria (se solicitarán referencias laborales como parte del proceso)
  • Disponibilidad de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
  • Conocimientos en manejo de zorrita/autoelevador será valorado.

Lugar de Trabajo: Av. La Voz del interior al 6.000

Incorporación: Inmediata.

Se valorarán personas que residan en zona cercana a la empresa y que demuestren proactividad, dinamismo y atención al detalle.

Te invitamos a ser parte de una empresa con compromiso ambiental en crecimiento.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Operario de producción”

Empresa papelera líder en el mercado, dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país, incorpora Operario de logística

Serán sus responsabilidades:

  • Carga y descarga de mercadería
  • Manejo de autoelevador
  • Manejo de maquinaria industrial papelera
  • Embalaje de resmas y armado de pedidos
  • Control de Stock
  • Mantener el orden en el depósito.
  • Reparto

Requisitos:

  • Experiencia de 2 años en funciones relacionadas a la logística/depósito (preferentemente en industrias).
  • Conocimiento en uso de algún programa de gestión/computadora
  • Manejo de autoelevador (Excluyente)
  • Manejo de maquinaria guillotina industrial (deseable)
  • Movilidad propia

Se ofrece

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs.
  • Excelente clima laboral

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/1VVHJYHnbN68NXd78

Será responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos mecánicos y de automatización en obras industriales, comerciales o de infraestructura. Coordinará recursos, certificará y analizará la eficiencia de recursos, evaluará y aprobará presupuestos, supervisará la ejecución en obra, entre otras tareas.

Su rol es clave para asegurar la eficiencia del proyecto, cumpliendo plazos, costos y normativas técnicas.

Se requiere de manera excluyente:

  • Ingeniero Mecánico o Electromecánico.
  • Experiencia de entre 3 a 5 años coordinando obras mecánicas y/o electromecánicas.
  • Manejo de personal técnico propio y de subcontratistas.
  • Disponibilidad de L a V de 08:00 a 17:30 hs.
  • Excel y Autocad avanzado.

Modalidad: Presencial.

Lugar de Trabajo: B° Los Boulevares- Ciudad de Córdoba

Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad Laboral

Enviar CV a ingenieros@idoneus.com.ar - “Asunto”: “Coord. Mecánico”

Buscamos profesionales egresados de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica para incorporarse al equipo de Ingeniería de INTELMEC.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Desarrollo de proyectos ingeniería básica y de detalles;
  • Relevamiento en obras, análisis de proyectos, cómputos y cotizaciones;
  • Ejecución de planos conforme a obra;
  • Seguimiento y supervisión de obras;
  • Certificaciones e informes de avances de obra.

Se requiere de manera excluyente:

  • Formación: Ing. o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.
  • Experiencia de al menos 2 años como proyectista en obras eléctricas de Media y Baja Tensión
  • Disponibilidad de L a V de 08:00 a 17:30 hs.
  • Excel y Autocad avanzado (se evaluará durante el proceso)

Modalidad: Presencial.

Lugar de Trabajo: B° Los Boulevares- Ciudad de Córdoba

Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad Laboral

Enviar CV a ingenieros@idoneus.com.ar

Asunto: “Proyectista Eléctrico”

Empresa papelera, líder en el mercado, dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país, incorpora pasante para el área de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Búsqueda de clientes a través de estrategias de localización de imprentas vía google maps, base de datos, etc.
  • Tareas de investigación.
  • Contacto telefónico

Requisitos:

  • Estudiantes de Comercialización o Mkt.
  • Habilidades para una comunicación efectiva.
  • Conocimiento en uso de herramientas tecnológicas/de búsqueda en línea y Excel.

Se ofrece:

  • Capacitación
  • Jornada presencial de lunes a viernes de 9 a 13hs

Postulate a través del siguiente link: https://forms.gle/YgRcJU8EVTsnDfFR7

Empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Incorpora Operador de Televentas.

Principales Responsabilidades:

  • Ventas telefónicas, Whatsapp y/o mail.
  • Atención al cliente
  • Gestionar y fidelizar clientes activos.
  • Facturación, control de cuentas corrientes, cobranzas.
  • Captar nuevos clientes a través de redes sociales, google.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica, atención al cliente, comercial. Rubro papelera preferentemente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Experiencia en uso de herramientas de búsquedas en línea.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas.

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/SvgyGcS7Fj6yN2vY9

Si sos universitario recientemente graduado o estás a punto de recibirte y buscas trabajo, envíanos tu CV para que forme parte de nuestra base de datos.

Describí hacia donde te gustaría orientar tu carrera y cuáles son tus intereses laborales / profesionales.

Trabajamos para encontrar oportunidades laborales acordes a cada perfil, teniendo en cuenta las capacidades y aspiraciones de cada postulante.

Lugar: Córdoba Capital

Interesados enviar CV a: cv@idoneus.com.ar- En “Asunto” aclarar: “Profesionales Jr”

Empresa papelera líder incorpora Coordinador/a de Administración.

Serán sus responsabilidades:

  • Gestionar la información administrativa y financiera de la empresa.
  • Registrar y llevar una auditoría interna de las cuentas contables para proveer de información al estudio externo.
  • Gestión y manejo de cuentas corrientes de proveedores.
  • Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa.
  • Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar operaciones que afecten otras áreas y la toma de decisiones.
  • Elaboración de reportes informativos al directorio de la empresa.
  • Coordinar equipo de trabajo.

Requisitos:

  • Formación Contador/a - Lic. Administración
  • Experiencia de 3 años en puestos similares.
  • Conocimiento comprobable en uso de sistema de gestión.
  • Gestión de equipos, liderazgo y comunicación efectiva.
  • Movilidad propia

Se ofrece

  • Posición presencial.
  • Full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs.
  • Relación de dependencia.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/EM7NhcHAyKkRViq66

Empresa papelera líder incorpora Coordinador/a de Logística.

Serán sus responsabilidades:

  • Coordinar equipo de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Coordinar despacho de pedidos
  • Análisis y control de inventario
  • Generar indicadores y lograr mayor eficiencia en el área.
  • Comunicación constante interáreas.

Requisitos:

  • Formación en Logística / Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de 3 años en puestos similares.
  • Conocimiento comprobable en uso de sistema de gestión.
  • Habilidades destacadas en gestión de personas y liderazgo de equipo.
  • Movilidad propia

Se ofrece

  • Posición presencial.
  • Full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs.
  • Relación de dependencia.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/GQ6XGTAyERM3MsQ89

El objetivo de la posición es representar a la compañía ante diferentes instituciones y organismos claves, con la finalidad de lograr que se atiendan los intereses de la compañía y se obtengan beneficios e incentivos tanto para nuevas inversiones como para las operaciones en curso, dentro del marco regulatorio de la industria.

Por lo que, la posición implica constante relacionamiento, como así también el soporte en gestiones administrativas necesarias para operar en el mercado nacional.

Principales responsabilidades:

  • Apoyar a la Gerencia en la gestión de intereses estratégicos para la compañía.
  • Representar a la empresa ante autoridades gubernamentales de relevancia nacional, provincial y municipal y organismos empresariales relacionados con el rubro.
  • Gestionar el acceso a incentivos y beneficios establecidos en los regímenes especiales
  • Elaborar y presentar reportes de desempeño de Incentivos KPI, mostrando la contribución del área al crecimiento corporativo.
  • Brindar apoyo para la obtención de habilitaciones y permisos necesarios para operar, actuando como puente entre los equipos internos y las autoridades competentes.

Requisitos excluyentes:

  • Egresado de Lic. en Relaciones Internacionales, Cs. Políticas, Abogacía o Lic. en Comunicación;
  • Experiencia + a 2 años en Asuntos Públicos/institucionales, preferentemente en empresas industriales;
  • Inglés intermedio avanzado (se evaluará durante el proceso);
  • Disponibilidad full time;
  • Disponibilidad para viajar (eventualmente).

Lugar de trabajo: Córdoba Capital

Posibilidad de jornada laboral hibrida

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar nuevos desafíos, envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar En asunto: “Analista de Asuntos Institucionales”

Empresa referente en el sector de indumentaria (uniformes) y accesorios para Seguridad laboral, comprometida con ofrecer soluciones de calidad, está incorporando vendedor/a con experiencia en atención al cliente y orientación al resultado.

Principales responsabilidades:

  • Asesorar a clientes sobre indumentaria y accesorios de seguridad industrial.
  • Gestionar el proceso de venta, desde la atención inicial hasta el cierre (cobranza).
  • Garantizar una experiencia de compra satisfactoria y profesional.
  • Mantener el stock organizado y realizar reposiciones.
  • Asegurar el orden y la limpieza del local.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
  • Experiencia previa en ventas (preferentemente en indumentaria y accesorios de HYS)
  • Habilidades de comunicación y persuasión.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos básicos sobre normativas de seguridad industrial.
  • Productividad y orientación al cliente.
  • Manejo de herramientas informáticas y de cobranza.

Se ofrece

  • Posición presencial. Relación de dependencia.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Capacitación sobre productos y estrategías de venta.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/sybLEd1X9yzL2cJy6

Empresa líder en la producción y venta de uniformes profesionales, accesorios de higiene y seguridad, está incorporando Asistente de Depósito.

Principales responsabilidades:

  • Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar y mantener el control de inventarios mediante herramientas informáticas.
  • Manejo de zorra hidráulica
  • Asegurar el orden y la limpieza del depósito, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
  • Conocimientos en gestión de inventarios y manejo de sistemas.
  • Manejo de zorra hidráulica / autoelevador
  • Proactividad, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece

  • Posición presencial. Relación de dependencia.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Córdoba Capital

Postulate a través del siguiente form: https://forms.gle/KRuLVs38ML8d55q57


Contános qué estás buscando? Qué disponibilidad tenés?
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar

Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar

Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar

Contactanos

Idoneus logo
  • Av. Concepción Arenal 1156
  • 5014, Córdoba. Argentina

Si necesitas de nuestros servicios, podemos acompañarte, escribinos: info@idoneus.com.ar


Estás buscando trabajo?
No dudes en enviar tu CV a: cv@idoneus.com.ar