Oportunidades laborales

Búsquedas Abiertas

Si sos egresado de Ciencias Económicas y estás interesado en desarrollarte en el sector financiero, ¡esta oportunidad es para vos!

La posición tiene como principal responsabilidad el control de gestión y el análisis de datos relacionados con la red de adquirencia de la entidad financiera.

Requisitos excluyentes:

  • Egresado de Cs Económicas
  • Experiencia previa en contabilidad, auditoría y/o análisis de datos (pasantía o prácticas profesionales)
  • Se valorará buen manejo de Excel y conocimiento de herramientas como Power BI, Tableau, etc.
  • Disponibilidad de L a V de 08 a 17hs.

Lugar: Centro, Ciudad de Córdoba

Modalidad de trabajo: 100% presencial

Esperamos tu cv en cv@idoneus.com.ar - Asunto: “Contador/a Jr Fintech”

Nos orientamos a profesionales con experiencia generalista en la gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas de servicios.

La posición reporta al CEO de la empresa y tiene como objetivo principal gestionar y mejorar procesos y procedimientos de Recursos Humanos para  contribuir a la estrategia de negocio de la Compañía.

El inglés es excluyente para la posición ya que la empresa opera y tiene oficinas en USA.

Al ser el único referente del área, el  rol involucra intervenir en los procesos de:

  • Estructuras & Empleos
  • Administración de Personal y legales
  • Evaluación de desempeño
  • Formación
  • Clima Organizacional
  • Gestión de Compensación y Beneficios.

Se requiere:

  • Formación: Lic. en RRHH, Administración de empresas o afines;
  • Experiencia mayor a 3 años en roles similares en empresas de servicios, preferentemente;
  • Conocimientos en legislación Laboral Argentina;
  • Inglés intermedio avanzado (capaz de establecer conversaciones);
  • Buen manejo de herramientas informáticas.

Lugar de Trabajo: Córdoba Capital

Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días Homeoffice)

Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico, en una empresa en crecimiento con presencia internacional.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto: “Analista de RH -inglés avanzado”

Buscamos un Analista Junior para sumarse al equipo de administración, contabilidad y compliance de una compañía especializada en la emisión de tarjetas prepagas.

Se requiere un perfil proactivo, con interés en desarrollarse en el sector financiero y en áreas de control, cumplimiento normativo y administración. Será responsable de brindar soporte en las tareas contables y administrativas y en el cumplimiento de las normativas aplicables a la operación.

Responsabilidades:

  • Asistir en la gestión contable de la empresa
  • Colaborar en la administración de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Apoyar en la preparación de reportes contables y financieros para el equipo de finanzas, legales y los organismos de control.
  • Realizar el control y revisión de la documentación de clientes, velando por el cumplimiento de las políticas KYC (Know Your Customer).
  • Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas y procedimientos de compliance.
  • Brindar soporte en auditorías internas y externas, y en la presentación de informes a organismos de regulación, como el BCRA/UIF
  • Asistir en la actualización y archivo de documentos contractuales y normativos.
  • Mantenerse actualizado sobre las normativas relevantes (AML/CFT, BCRA, UIF) y colaborar en la capacitación interna de buenas prácticas de compliance.
  • Preparar y presentar en tiempo y forma los regímenes informativos requeridos por el BCRA, AFIP y la UIF.
  • Coordinar y trabajar en conjunto con áreas internas (contabilidad, finanzas, legales) para la recopilación y validación de la información requerida.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o recién graduado de Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Conocimiento básico en normativas de compliance, especialmente relacionadas con el sector financiero (AML, CFT).
  • Buen manejo de Excel (se evaluará).
  • Se valorará experiencia previa o pasantía en áreas de contabilidad, auditoría o compliance.
  • Disponibilidad de 9 a 17hs de lunes a viernes.

Modalidad: presencial

Lugar: Centro, Ciudad de Córdoba

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar

Asunto: “Analista Jr. contabilidad y compliance”

Nos orientamos a profesionales con experiencia generalista en la gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas de servicios.

La posición reporta al CEO de la empresa y tiene como objetivo principal liderar y transformar procesos y procedimientos de Recursos Humanos para  contribuir a la estrategia de negocio de la Compañía.

El rol involucra:

  • Estructuras & Empleos
  • Administración de Personal y legales
  • Evaluación de desempeño
  • Formación
  • Clima Organizacional
  • Gestión de Compensación y Beneficios.

Se requiere:

  • Formación: Lic. en RRHH, Administración de empresas o afines.
  • Experiencia mayor a 3 años en roles similares en empresas de servicios, preferentemente.
  • Conocimientos en legislación Laboral Argentina
  • Inglés intermedio avanzado (capaz de establecer conversaciones)
  • Buen manejo de herramientas informáticas.

Lugar de Trabajo: Córdoba Capital

Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días Homeoffice)

Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico, en una empresa en crecimiento con presencia internacional.

Envía tu CV a: cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "People & Talent Manager”

Choque Solución, plataforma innovadora y gratuita de gestión de siniestros, incorpora un Coordinador/a Comercial

Responsabilidades:

  • Seguimiento de los indicadores de venta del equipo, aplicación de mejoras y planes de acción.
  • Segmentación y prospección de clientes.
  • Presentación del producto, reuniones y cierre de ventas.
  • Gestionar alianzas para la captación de clientes.

Requisitos

  • Experiencia en ventas y prospección de clientes.
  • Conocimiento en seguros de automotor, deseable.
  • Perfil comercial
  • Flexibilidad e interés por trabajar en una empresa en crecimiento.
  • Residencia en Córdoba Capital.

Se ofrece:

  • Posición híbrida zona Nueva Córdoba.
  • Lunes a Viernes de 8 a 17hrs.
  • Ingreso fijo + comisiones

Enviar CV a través del link de la postulación: https://forms.gle/pDLLzQ5Ad7L1ujf67

Nos encontramos en la búsqueda de diseñadores industriales y/o arquitectos con experiencia en posiciones técnicas y conocimientos en diseño de equipamiento/mobiliario. Quien se incorpore será responsable del proceso de desarrollo técnico hasta el posterior control de la instalación del mobiliario.

Tendrá a su cargo:

  • El relevamiento de medidas en obra.
  • Desarrollo técnico/planimetría (Promob).
  • Contacto con los clientes.
  • Seguimiento de las instalaciones hasta el conforme de obra.
  • Actualización y rediseño de la biblioteca de Promob.
  • Definición de productos con la Gerencia Comercial.
  • Registro y reportes de los resultados del área.

Requisitos excluyentes:

  • Formación en Arquitectura y/o Diseño Industrial
  • Experiencia comprobable en diseño de mobiliario y relevamientos en obra.
  • Disponibilidad de L a V de de 07 a 16 hs para trabajo presencial.
  • Manejo avanzado de programas de diseño, preferentemente PROMOB.
  • Conocimiento de materiales y parámetros técnicos generales (avanzado)

-Av. Japón al 1000 (Córdoba)

Envía tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto:  “Resp. Técnico”

Para Empresa papelera líder en el mercado dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país.

Principales Responsabilidades:

  • Ventas telefónicas, Whatsapp y/o mail.
  • Atención al cliente
  • Gestionar y fidelizar clientes activos.
  • Facturación, control de cuentas corrientes, cobranzas.
  • Captar nuevos clientes a través de redes sociales, Google.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica, atención al cliente, comercial. Rubro papelera preferentemente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Conocimientos en uso de sistemas de gestión, facturación y paquete office.
  • Experiencia en uso de herramientas de búsquedas en línea.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas.

Se ofrece:

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs
  • Premio por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación

Postúlate a través del siguiente form: https://forms.gle/FwQzdYSCV2Uh6Rvk8

BLEND AEC is looking for

BUSINESS DEVELOPMENT SPECIALIST

Whoever joins the position will collaborate with the Chief of Business Development in the management and optimization of the sales área, to drive the company's growth in international markets.

The main objective of the position is to improve the Customer Journey and coordinate actions with the marketing team for aligned sales and marketing strategies.

Main activities:

*Assist in the coordination and support of the Business Development Representatives team;

*Customer Journey Analysis and Optimization;

*KPIs Establishment and Reporting;

*Tools and Technology Management (CRM);

*Sales Analysis and Forecasting

Exclusive requirements for this role:

-Bachelor's degree in Business Administration, Marketing, Economics or similar.

-Experience of at least 3 to 5 years in business development and sales analysis.

-Proven experience in optimizing the Customer Journey and improving conversion rates.

-CRM proficiency, especially HubSpot.

-Solid command of English

-Knowledge of data analysis and report generation tools.

-Availability from Monday to Friday from 12:00 to 20:00

-Familiarity with the BIM methodology and architectural services (desirable).

Work mode: Hybrid (3x2)

A young and dynamic work environment awaits you, in a growing company with an international presence.

Send your CV to: cv@idoneus.com.ar clarifying in the subject "Bussiness Development Specialist”

Empresa papelera líder en el mercado, dedicada a la producción y distribución de material para trabajos gráficos en todo el país, incorpora Operario de logística.

Serán sus responsabilidades:

  • Carga y descarga de mercadería
  • Manejo de autoelevador
  • Embalaje de resmas
  • Armado de pedidos
  • Control de Stock
  • Mantener el orden en el depósito.
  • Reparto

Requisitos:

  • Experiencia de 2 años en funciones relacionadas a la logística/depósito (preferentemente en industrias).
  • Conocimiento en uso de algún programa de gestión/computadora
  • Manejo de autoelevador (Excluyente)
  • Movilidad propia

Se ofrece

  • Posición presencial y full time de lunes a viernes de 8 a 17:30hs.
  • Excelente clima laboral

Córdoba Capital

Postúlate a través del siguiente form: https://forms.gle/tdGHTisAtjj3uYF99


Contános qué estás buscando? Qué disponibilidad tenés?
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar

Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar

Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar

Contactanos

Idoneus logo
  • Av. Concepción Arenal 1156
  • 5014, Córdoba. Argentina

Si necesitas de nuestros servicios, podemos acompañarte, escribinos: info@idoneus.com.ar


Estás buscando trabajo?
No dudes en enviar tu CV a: cv@idoneus.com.ar