Oportunidades laborales

Búsquedas Abiertas

Si sos estudiante avanzado de Marketing, Lic en administración o comunicación institucional no te pierdas esta oportunidad

Se requiere:

  • Disponibilidad 4hs diarias (indistinto mañana o tarde)
  • Manejo de idioma inglés (exluyente), portugués deseable
  • Manejo de herramientas de mkt digital

Postulate enviando tu CV a cv@idoneus.com.ar
Asunto: "Pasante mkt"

Su función principal será:

  • Asistir en tareas administrativas, de sistematización y registro, al área de Impuestos y al área de Administración y Finanzas, de manera integral.

Requisitos:

  • Estudiante de la carrera de Contador Público Nacional.
  • Haber cursado en la carrera, la materia "Impuestos".
  • Dominio Intermedio de Excel.
  • Inglés nivel medio.
  • Disponibilidad horaria por la mañana.

Postulate enviando tu CV a cv@idoneus.com.ar En asunto: "Pasante Impuestos"

Su función principal será:

  • Realizar trámites bancarios y de todo tipo, tanto presenciales como digitales.
  • Asistir en tareas administrativas al área.

Requisitos:

  • Estudiante de: Licenciatura en Administración o Contador Público Nacional.
  • Dominio Intermedio de Excel.
  • Disponibilidad por la mañana.
  • Contar con medio de movilidad propia.

Postulate enviando tu CV a cv@idoneus.com.ar. En Asunto: "Pasante Tramitador"

Para Promedon

Responsabilidades principales:

  • Realizar la conciliación de los movimientos de la compañía.
  • Asistir en tareas administrativas.
  • Registrar comprobantes y movimientos necesarios para el funcionamiento de las operaciones del área.

Requisitos:

  • Estudiante de la carrera de Contador Público Nacional.
  • Dominio Intermedio de Excel.
  • Inglés nivel Medio.
  • Disponibilidad horaria por la mañana.

Postulate enviando tu CV a cv@idoneus.com.ar. En asunto: "Pasante Contable"

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Lic. en administración y/o Lic. en marketing, que cuenten con experiencia de al menos 3 años en posiciones vinculas a la gestión de Mkt de producto. La posición reporta al Manager Corporativo de MKT.

Quien se desempeñe en la función se encargará de acompañar los procesos de branding de los productos de la empresa a nivel global; gestionar las acciones de comunicación relacionadas a productos; administrar y optimizar los canales y plataformas digitales de la empresa; como también planificar y ejecutar los eventos del área (congresos, reuniones, workshops de educación médica).

Son requisitos excluyentes:

  • Formación universitaria en Lic. en Administración y/o Lic. en Marketing
  • Se valorará la experiencia corporativa en posiciones similares (áreas de producto). Idealmente en la industria de la salud.
  • Experiencia en gestión de equipos de trabajo y manejo de presupuestos.
  • Disponibilidad full time de lunes a viernes de 08 a 17 hs.
  • Inglés avanzado (excluyente).

Se valorará:

  • Experiencias de trabajo con equipos multiculturales.
  • Conocimiento de la industria médica.
  • Reporte o contacto directo con niveles de Dirección y Gerenciales; exposición e involucramiento directo con la estrategia de negocio.

Modalidad de trabajo: Híbrida

Súmate a una compañía que trasciende fronteras y posibilita el acceso a las últimas soluciones médicas a profesionales y pacientes de distintas partes del mundo.

Interesados enviar CV a cv@idoneus.com.ar , mencionando rango salarial pretendido.

En Asunto: “Analista Sr. Mkt”

Para sumarse al equipo de DAYCO ARGENTINA
Nos orientamos a un Ingeniero Industrial que cuente con experiencia mínima de 2/3 años en roles similares, participando del área de Desarrollo de Producto en industria manufacturera (preferentemente rubro automotriz/autopartista).

La misión de la posición es desarrollar y adecuar los procesos y especificaciones de producto a fin de garantizar la factibilidad de producción en función de los requisitos de los clientes internos y externos; respetando las especificaciones de casa matriz.

Principales responsabilidades:
• Efectuar el análisis de viabilidad industrial del proyecto; definiendo y actualizando las especificaciones de producto/proceso.
• Analizar los requerimientos técnicos para el desarrollo de piezas (nuevos proyectos)
• Documentar técnicamente el proceso de fabricación de la pieza del proyecto.
• Investigar sobre nuevos productos y tecnologías
• Analizar y generar propuestas de cambios de Ingeniería (Instalaciones industriales)
• Brindar soporte a otras áreas involucradas: Calidad, Diseño, Ingeniería de Procesos y Logística.
¿Cuáles son los requisitos?
• Ser graduado de Ingeniería Industrial y contar con experiencia mayor a 3 años en posiciones similares dentro de industrias manufactureras.
• Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08 a 17hs. Modalidad presencial.
• Manejo avanzado de inglés (se evaluará en el proceso).
• Manejo de paquete office y conocimientos en metodologías ágiles, SCRUM preferentemente.

Lugar de Trabajo: Córdoba Capital

Se ofrecen buenas condiciones de contratación en el marco de una empresa con presencia internacional, estable y sólida en el mercado.

Interesados enviar CV actualizado a ingenieros@idoneus.com.ar - Asunto “Ing. de Producto”

Para sumarse al equipo de LEISTUNG INGENIERIA

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales universitarios con interés por desarrollarse en posiciones técnicas que cuenten con experiencia de al menos 1 año en áreas regulatorias, preferentemente en mercados similares.

La posición forma parte del área de Calidad. Como Especialista, estará a cargo de asegurar el cumplimiento de las normativas regulatorias para garantizar la introducción y comercialización de los productos en nuevos mercados internacionales.

Entre sus tareas, será responsable de:
• Revisar y mantener actualizada la documentación reglamentaria para respaldar los nuevos productos que se registraran o para el mantenimiento de los productos médicos ya vigentes.
• Revisar y mantener actualizados los requerimientos nacionales e internacionales.
• Trabajar el desarrollo de productos en conjunto con entes de certificación y/o ensayo.
• Controlar y supervisar la información de los productos durante todo su ciclo de vida.
• Asistir en capacitaciones internas y externas.
• Brindar soporte al área de producción y procesos sobre parámetros críticos en el sistema de Gestión de la Calidad.

Para ello, requerimos:
• Formación de grado: egresados de Ing. Biomédica, Ing. Química, Farmacia, Tecnología de los Alimentos. Idealmente especializados en Calidad. (excluyente)
• Experiencia previa en ASUNTOS REGULATORIOS (excluyente)
• Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs
• Conocimientos de inglés técnico

Se valorarán perfiles con conocimientos y/o experiencia en implementación de normas ISO 13485:2016.

Modalidad de trabajo: híbrida.
Lugar de Trabajo: Bv. Los Boulevares, Córdoba Capital

Interesados enviar Cv completo a cv@idoneus.com.ar

En asunto aclarar "Analista de A. Regulatorios”.

La búsqueda se orienta a perfiles técnicos con experiencia en procesos productivos (industria) y disposición para desempeñar funciones que exijan minuciosidad, detallismo y precisión.

Quien se desempeñe en la función deberá participar directamente en el proceso productivo, manejar maquinaria y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación del producto (armado de implantes y prótesis médicas), siguiendo paso a paso las especificaciones solicitadas y verificando que la calidad del mismo sea la indicada.

Será valorada la experiencia en manejo de herramientas manuales.


Se requiere:

• Estudios secundarios completos (excluyente); de preferencia en colegios técnicos
• Disponibilidad de Lunes a Viernes de 07.30 a 16:30 hs. (excluyente)
• Experiencia previa en procesos productivos

Lugar de Trabajo: Córdoba Capital (Zona Sur)
Contrato: a Plazo Fijo hasta Dic/2023 con posibilidad de continuidad laboral.
Incorporación: Inmediata.

Te invitamos a ser parte de una empresa de primera línea, adquiriendo experiencia y capacitación permanente.

Envía tu CV a cv@idoneus.com.ar aclarando en el asunto "Operario piezas médicas"

SMARTFENSE te está buscando, si sos Argentino y estás pensando en mudarte a España, si te gustaría ser parte de una empresa joven y dinámica con presencia en Latinoamérica y Europa, esta es tu oportunidad:

SMARTFENSE incorpora a su equipo de Testing un Analista QA Semi Senior; el puesto tendrá a su cargo la definición y la ejecución de las pruebas, la supervisión del proceso y la evaluación de la calidad global del producto.

¿Qué requisitos hacen falta cumplir?

  • Contar con estudios en ingeniería en sistemas de información o carreras afines
  • +2 años de experiencia en un puesto similar (este requisito es similar al de abajo, pondría+ 2 años en automatización de casos de prueba)
  • Experiencia en automatización de casos de pruebas
  • Conocimientos en HTML y Javascript (excluyente)
  • Ciudadanía Europea y disponibilidad para mudarte a España. 

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

  • Crear, actualizar, documentar y ejecutar casos de prueba: de aceptación, de sistema, de regresión, de exploración
  • Automatizar los casos de prueba necesarios
  • Gestionar los procedimientos y las herramientas
  • Realizar pruebas específicas antes de la salida a producción

Se ofrece:

  • Posición full time y 100% remota
  • Horarios flexibles
  • Vacaciones a convenir
  • Clases de inglés
  • Contratación en España

Ingresá a: https://www.smartfense.com/es-es/ y conocé más sobre SMARTFENSE

Postúlate a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bnVJuQDGLYCXyn3U9

                                         ó

Enviá tu cv a: it@idoneus.com.ar con asunto: “QA”

¿Te unes al equipo?

para sumarse al equipo de YPF Minetti en Calchín, Provincia de Córdoba.

La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en contabilidad, gestión de cuentas corrientes, contacto con proveedores y excelentes habilidades comunicacionales.

  • Principales responsabilidades:
  • Gestión de las cuentas corrientes de los proveedores
  • Análisis de costos
  • Gestión y carga de comprobantes
  • Solicitud y análisis de presupuestos
  • Participación en el proceso de compras
  • Requisitos
  • Contador/a, Lic. en administración o profesiones afines (recibido o estudiante)
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos similares (no excluyente)
  • Conocimiento en uso de sistema de gestión y Excel avanzado
  • Disponibilidad horaria (jornada completa).

Es indispensable residir o estar disponible para mudarse a: Calchín, Luque, o Sacanta, u otra localidad aledaña en la Provincia de Córdoba.

  • Se ofrece:
  • Salario fijo
  • Estabilidad laboral
  • Puesto full time (presencial)

Conocé más ingresando a:
https://www.instagram.com/ypfminetti/
https://www.facebook.com/YPFJORGEMINETTI/

Enviar cv: it@idoneus.com.ar Asunto: Administrativo/a

Buscamos profesionales con perfil comercial, visión estratégica y analítica de mercado.

Para Centro grafica SA

Tareas:

  • Análisis de consumo
  • Comportamientos de pagos
  • Gestión de campañas salientes
  • Contacto con clientes
  • Requisitos:
  • Formación: graduados de Lic. en Administración con orientación en Mkt, Lic. en Comercialización
  • Experiencia mayor a 2 años en posiciones analíticas dentro de áreas de marketing y/o ventas.
  • Amplia disponibilidad horaria, de lunes a viernes.
  • Residir en Córdoba.
  • Excel avanzado, dominio de redes sociales, experiencia en uso CRM y otras herramientas será valorado.
  • Buenas habilidades comunicacionales

Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

¡Súmate a una empresa papelera líder en el mercado!

Esperamos tu CV completo en cv@idoneus.com.ar, - Asunto “Analista de mkt”

Buscamos Ingenieros/as Agrónomos para sumarse al equipo de Stoller Argentina, una empresa que acompaña al productor aportando conocimientos y productos de excelencia con el objetivo de maximizar la producción de sus cultivos.

Buscamos personas con experiencia en comercialización de insumos agrícolas en el este de la provincia de Mendoza, con perfil comercial y habilidad para asesorar técnicamente.

Zona de influencia: Este de Mendoza: San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz
Residencia: Este de Mendoza (preferentemente) o Ciudad de Mendoza.

Se ofrece: salario fijo, bono, comisiones por venta, prepaga para grupo familiar y pack de beneficios (escolaridad, bienestar, conectividad, etc.)

Enviar CV a: it@idoneus.com.ar con Asunto "ATC Mendoza"

Buscamos Analista de Datos para ser parte del equipo de analítica de una prepaga de 1° línea.

Requisitos excluyentes:

  • Profesional en Cs Económicas, Sistemas, Ingeniería, Matemática o afines.
  • Manejo de BD SQL Server y lenguaje SQL
  • Manejo de alguna herramienta de visualizacion (Qliksense, Power BI, Tableau, etc)

Requisitos Deseables:

  • Experiencia +1 año en posiciones similares.
  • Experiencia en el desarrollo de modelos con Machine Learning.
  • Manejo de R y/o Python.
  • Manejo de Pyhton para robotizacion (Selenium o Pi auto gui).

Tareas de la posición:

  • Monitoreo y corrección de procesos en Sql, Qlickview y Qlicksense.
  • Desarrollo de tableros en Qlikview.
  • Creación de procesos en SQL para transformación de datos.
  • Análisis de indicadores de gestión del negocio.

Se ofrece:

  • Posición híbrida en Córdoba, zona Norte.
  • Prepaga líder para grupo familiar.
  • Beneficios: vacaciones, gimnasio, conectividad, cumpleaños.

Enviar cv: seleccion@idoneus.com.ar con asunto "Datos"

Para sumarse a CENTRO GRAFICA

Será su función garantizar el buen funcionamiento administrativo del área, estableciendo procesos y pautas de control con el fin de suministrar información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

Para ellos deberá:

• Planificar y coordinar procedimientos administrativos.
• Crear mecanismos de control y monitorear el proceso de control interno para el manejo del área.
• Administrar los procesos del control y evaluación del personal, capacitaciones y control de legajos personales.
• Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa.
• Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar operaciones que afecten otras áreas y la toma de decisiones.
• Gestionar plazos de entrega de información (Cierres mensuales, Balance, etc).
• Controlar costos y gastos en los que incurra la empresa.
• Asegurar la custodia y el orden del Archivo de Documentos.
• Administrar y controlar el manejo de fondos fijos.

  • Requisitos excluyentes:
  • Contador público graduado.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares (excluyente)
  • Experiencia en gestión de personal (excluyente)
  • Dominio avanzado de Excel y de algún sistema de gestión.
  • Disponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Lugar de trabajo: Barrio General Paz, Córdoba, Capital.

Modalidad: trabajo presencial (excluyente).

Envíanos tus antecedentes laborales a: cv@idoneus.com.ar
En asunto: “Enc. administrativo”

Buscamos Desarrollador de Sistemas Embebidos, con residencia en Córdoba Capital o alrededores para sumarse al equipo de Cintelink.

Cintelink es una empresa joven en constante innovación y crecimiento, con apertura a la implementación de mejoras y cambios.

Requisitos:

  • Experiencia en C (bare-metal en C)
  • Programación de microcontroladores.
  • Requisitos Deseables:
  • Programación de microcontroladores ARM de 32 bits
  • Manejo de lenguajes de scripting como Python
  • Sistemas operativos de tiempo real RTOS
  • Protocolos IoT
  • Principios de la electrónica y lectura/interpretación de esquemáticos.
  • Herramientas de diseño e implementación de máquinas de estados a partir de diagramas UML

El puesto tendrá a su cargo:

  • Desarrollo de firmware para sistemas de IoT y real-time
  • Generar entornos de prueba para validar los desarrollos
  • Interpretar esquemáticos electrónicos.

Se ofrece:
Horarios flexibles, posición presencial, estabilidad laboral, clases de ingles, Prepaga, Almuerzos pagos en oficina.

Enviar Cv completo a seleccion@idoneus.com.ar con asunto "Embebidos"

P/UFINAN Soluciones Financieras (https://ufinan.com/)

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia previa de al menos 3 años en la comercialización de productos intangibles destinados al segmento pymes (ventas B2B).

Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales y de negociación, orientación a resultados. Será su principal función la comercialización de servicios de financiamiento para pymes.
Se valorará contar con cartera de clientes activa.

Serán sus tareas:
• Ampliar cartera de clientes (pymes) manteniendo e incrementando las relaciones con los mismos, identificando las necesidades financieras de cada empresa.
• Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales del área.

Requisitos:
• Experiencia comprobable en venta de productos intangibles como: productos bancarios, seguros, medicina prepaga, (Excluyente).
• Se valorarán estudios afines a la actividad financiera: Cs. Económicas, Comercialización, Organización Bancaria (preferentemente).
• Disponibilidad full time.

Te invitamos a ser parte de una empresa en pleno crecimiento.

Interesados: enviar CV a cv@idoneus.com.ar incluyendo posicionamiento remunerativo esperado. En asunto: “Asesor financiero ”


Contános qué estás buscando? Qué disponibilidad tenés?
Envíanos tu CV a: cv@idoneus.com.ar

Si sos ingeniero/arquitecto a: ingenieros@idoneus.com.ar

Tecnología y software a:
it@idoneus.com.ar

Contactanos

Idoneus logo
  • Av. Concepción Arenal 1156
  • 5014, Córdoba. Argentina

Si necesitas de nuestros servicios, podemos acompañarte, escribinos: info@idoneus.com.ar


Estás buscando trabajo?
No dudes en enviar tu CV a: cv@idoneus.com.ar